Le Conceden a BlackBerry Autoridad Para Operar en Las Redes del Departamento de Defensa de los Estados Unidos


Día a día BlackBerry sigue demostrando que es la plataforma mas segura cuando hablamos de Software y dispositivos.

BlackBerry ha anunciado hoy que la Agencia de Sistemas de Información de Defensa EE.UU (DISA) ha dado  la autoridad para utilizar el BlackBerryZ10 y Q10 en el Departamento de las redes de Defensa (DoD). Con la ATO, la DISA está preparando para apoyar a 10.000 dispositivos BB10 para el otoño y más de 30.000 para finales de 2013.

Esete es una gran demostración de cuán seguro son los nuevos dispositivos BlackBerry 10 y una enorme jugada por el Departamento de Defensa. La ATO servirá a empleados ya que les permite utilizar dispositivos BlackBerry 10 para conectarse a redes seguras y activos de acceso desde los dispositivos según sea necesario.

Comunicado de Prensa:

Le conceden a BlackBerry la “Autoridad para Operar” en la Redes del Departamento de Defensa de Estados Unidos comienza el despliegue de BlackBerry Enterprise 10 para soportar teléfonos inteligentes BlackBerry 10 en las redes del Departamento de Defensa.

WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – 08 de agosto 2013) – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy la Agencia de Sistemas de Información de Defensa EE.UU (DISA) que ha dado a los smartphones BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10 con BlackBerry® Service Enterprise 10, la autoridad para operar (ATO) en las redes del Departamento de Defensa (DoD). BlackBerry es el primer proveedor de gestión de dispositivos móviles (MDM) para obtener una ATO.

Con la ATO, DISA está desarrollando la infraestructura para apoyar a los smartphones BlackBerry 10. DISA es arquitectura de la capacidad de soportar 10.000 smartphones BlackBerry 10 para este otoño y 30.000 a finales de 2013 en las redes del Departamento de Defensa.

“Ser los primeros teléfonos inteligentes para ser admitidos en el Departamento de Defensa de EE.UU y en sus redes establece, además, el modelo de seguridad probado y validado de BlackBerry”, dijo Scott Totzke, vicepresidente senior de BlackBerry Security Group. “Con las entidades extranjeras – gubernamentales y penales – el aumento gradual de los ataques a las comunicaciones electrónicas y sistemas de información, BlackBerry proporciona a las agencias del gobierno con un socio de prestigio que sigue los protocolos de seguridad de arriba hacia abajo.

” Recepción de la ATO es un paso fundamental en el proceso de certificación de seguridad. La aprobación demuestra que los teléfonos inteligentes BlackBerry 10 cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos del Departamento de Defensa. Los teléfonos inteligentes con BlackBerry 10 que el personal del Departamento de Defensa tienen la capacidad de conectarse de forma segura a las redes y activos de acceso de trabajo. La infraestructura móvil BlackBerry ofrece una experiencia muy sensible, inteligente e intuitivo computación móvil al tiempo que garantiza el personal y la información de la empresa en el teléfono del usuario se mantienen separados y seguros.



0 comentarios: