Cómo habilitar el modo de escritorio en el navegador de BlackBerry 10


Como todos sabemos el navegador de BlackBerry 10 está basado en HTML5 y ya no hay necesidad en esté dispositivo de estar viendo páginas web en versión móvil si tenemos un equipo ultra avanzado en cuanto a la rapidez de su navegador, Muchas personas quieren visualizar los sitios completos y muchos sitios web tienen la manera de detectar cuando se está entrando desde un dispositivo móvil y al entrar carga una versión móvil que es totalmente diferente a la de escritorio esto con el fin de evitar lentitud en el proceso al cargar la web desde un dispositivo móvil.

Los amigos de CrackBerry nos muestran en está guía como activar la opción en el navegador de BlackBerry 10 para visualizar los sitios completos.

Cómo activar el modo Escritorio en el Navegador del BlackBerry 10

Para activar el modo de escritorio y ver páginas web completas, solo hay que cambiar un ajuste:



  • En el Navegador, pulse en el icono de desbordamiento (3 puntos)
  • Pulse Configuración , luego Herramientas de Desarrollo
  • Pulse la opción modo de escritorio para activarla 

Eso es todo. Ahora, al cargar las páginas Web a las que se deben dirigir a la vista de escritorio completo de sitios web. Toma en cuenta que a veces es posible que aún se redirige te siga apareciendo la versión móvil en un sitio web ya que muchos sitios tienen eso preestablecido pero no hay problema ya que la mayoría al final de la web te dan la opción de cambiar a la versión de escritorio.

0 comentarios: