Cómo acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo en BlackBerry 10



Está opción te permite saltar rápidamente a la cámara cuando el dispositivo se encuentra bloqueado, Esto es muy cómodo a la hora de que quieras tomar una foto puedes hacerlo rápidamente sin necesitad de estarlo buscando en el menú, Está guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos muestran los pasos a seguir para tomar una foto cuando tengamos nuestro dispositivo bloqueado o en modo de reposo.

Cómo acceder a la cámara desde la pantalla de bloqueo en BlackBerry 10

Para acceder rápidamente a la cámara desde la pantalla de bloqueo en BlackBerry Z10, mantén pulsado el icono de la cámara en la parte inferior derecha.


Como se ve en las imágenes de abajo, un indicador aparecerá y tendrás que esperar a que la barra de progreso se llene. La aplicación de la cámara se abrirá y podrás tomar tus fotos.



Esta es una gran característica para llegar rápidamente a la cámara, La razón por la cual hay que mantener la cámara pulsada durante un momento es para que no se active cuando el dispositivo esté en modo de reposo, Pero es una buena característica para acceder rápidamente a la cámara sin estar desbloqueando el dispositivo.

0 comentarios: