10 consejos y trucos para el Calendario en BlackBerry 10

El calendario en BlackBerry 10 es fácil de usar como se ha venido haciendo hasta ahora en los dispositivos anteriores, Pero hay muchas cosas nuevas que hacen del calendario una aplicación para que estés pendiente de tus fechas más importantes, Estos 10 tips nos llegan desde CrackBerry donde nos muestran un poco acerca de la aplicación del calendario y algunos de sus trucos.



10 consejos y trucos para el Calendario en BlackBerry 10:
  1. Los colores del calendario se pueden cambiar al deslizar hacia abajo desde la parte superior de la aplicación Calendario, En la Configuración de tapping, eliges los colores del calendario.
  2. Los elementos de calendario se encuentran escondidos por encima de los mensajes en el BlackBerry Hub, simplemente desplázate hacia arriba.
  3. Las citas del calendario se pueden crear desde el Hub sobré un presionando sobre un mensaje y seleccionando Invitar a Reunión. Su descripción se rellenará con la información del mensaje.
  4. Cambie al horario completo pulsando la barra de fechas en la parte superior del calendario.
  5. Las citas con información de acceso telefónico para llamadas de conferencia se abrirán automáticamente con un acceso directo para iniciar la llamada.
  6. Los calendarios activos que se muestran se puede ajustar deslizando hacia abajo desde la parte superior de la aplicación Calendario y seleccionando Administrar.
  7. Los eventos del día se pueden crear pulsando sobre el “24″ en la parte superior de una fecha del calendario.
  8. Para obtener un rápido vistazo a los próximos cuatro meses, desliza el dedo hacia abajo desde la vista del mes.
  9. En cada día del mes si tienes programada alguna reunión se te hará una notificación.
  10. Los calendarios pueden ser desconectados del BlackBerry deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio, En la Configuración de tapping, entra en las cuentas, al tocar el calendario se te mostraran las cuentas que deseas eliminar solo debes pulsar en Eliminar en la parte inferior.

0 comentarios: