Cómo utilizar tonos de llamada personalizados y alertas en BlackBerry 10


BlackBerry siempre ha dado la posibilidad de personalizar tu dispositivo con temas, Fondos y tonos de llamada, la posibilidad de personalizar tu dispositivo siempre ha estado ahí. Pero en BlackBerry 10 cambian algunas cosas, Esté Sistema Operativo no permite temas, pero aún puedes agregar tonos de llamada y fondos de escritorio personalizados para personalizar tu dispositivo.

Hay varias maneras de obtener tonos de llamada en tu dispositivo. Puedes habilitar la sincronización WiFi y transferirlos desde el ordenador, por Dropbox o Box y acceder a ellos en tu dispositivo, Los amigos de CrackBerry nos muestran como hacerlo, o también puedes conectar tu dispositivo y activar el almacenamiento masivo.

En primer lugar, es necesario reunir los tonos de llamada que desea utilizar. Puedes utilizar archivos de sonido para tonos de llamada casi como MP3 y M4A, así que no te preocupes por el formato de archivo.

Una vez que tenga el tono que deseas usar puedes empezar.
  • Asegurate de tener introducida la Tarjeta SD en tu dispositivo BlackBerry 10, A continuación conecta tu dispositivo mediante un cable microUSB. Asegúrese de que el almacenamiento masivo USB está activado, ve a Configuración >Almacenamiento y Acceso para activarlo en caso de que no esté activo. (Aquí tienes una guía de como puedes activarlo)
  • Una vez que estés conectado, podrás ver tu tarjeta SD en el ordenador como una unidad extraíble. Abre la unidad y crea una carpeta llamada Tonos de Llamada .También puede utilizar la carpeta que ya está en el dispositivo. (me gusta mantener las cosas organizadas)
  • Arrastra y suelta los archivos de tonos de llamada que desea utilizar en la carpeta de su elección. Cuando la transferencia se haya completado, extraiga la unidad.
Los tonos ya los tienes en tu tarjeta SD y se puede elegir entre las opciones de notificación del dispositivo y los puedes utilizar como mejor te parezca. Al navegar, seleccione Examinar y navega a la carpeta de la tarjeta SD en la que colocaste los archivos.

0 comentarios: