Cómo configurar DropBox en BlackBerry 10

BlackBerry 10 aparte de Box también ofrece DropBox para el almacenamiento de archivos en la nube desde tu dispositivo BlackBerry 10, Anteriormente les enseñamos como configurar Box en tu dispositivo BlackBerry 10 en está nueva guía les enseñaremos como configurar DropBox en unos sencillos pasos los cuales nos muestran nuestros amigos de CrackBerry donde nos enseñan hacer la respectiva configuración para poder utilizar DropBox.

Cómo utilizar Dropbox en BlackBerry 10


Configuración


Para la configuración inicial, entra en la aplicación de DropBox en tu BlackBerry 10. Aquí simplemente introduce tus credenciales y verifica la conexión (después de elegir una cuenta nueva o existente). Espere unos minutos y los archivos aparecerán en tu dispositivo.



Para ver y administrar tus archivos de Dropbox desde el teléfono, puede utilizar el administrador de archivos de BlackBerry 10 . Abre el Administrador de archivos, Desliza tu dedo a la derecha para deslizar el menú de navegación.

Toque en Dropbox como se muestra en la imagen de abajo



Aquí podrás ver todos tus archivos de Dropbox conectados y carpetas. Puedes manejar cualquiera de estos archivos, Moverlos, Copiarlos y compartirlos en tu dispositivo y mucho más.

0 comentarios: