Cómo cambiar los Sonidos y Alertas de las aplicaciones en BlackBerry 10


Esto es muy importante para todos aquellos que quieren tener distintos sonidos en las aplicaciones de BlackBerry 10, Esto se realiza en unos pasos bastante sencillos puedes establecer distintos sonidos para cada aplicación en tu dispositivo, Debido a que muchos usuarios ya empiezan a tener su nuevo dispositivo BlackBerry 10 en los próximos días estaremos haciendo guías para que logren personalizar su dispositivo a su manera. Aquí te explicamos como hacer los pasos:

Cómo cambiar los Sonidos y Alertas de las aplicaciones en BlackBerry 10:



  • Lo primero que debes hacer es acceder a Configuración
  • Tienes dos manera de acceder la primera como se muestra en la primera imagen deslizando tu dedo desde la parte superior de la pantalla y haciendo click en Configuración
  • La otra manera de acceder es en el icono de Configuración como se muestra en la segunda imagen el cual lo puedes encontrar en el menú.
  • También tienes otra manera de acceder a las Notificaciones del Sistema, En el mismo menú desplegable de la primera imagen tenemos un recuadro que dice Notificaciones, Puedes acceder desde allí o de la otra manera que explicaremos a continuación.
  • Una vez dentro que estés en Configuración pulsa el la parte de Notificaciones como se muestra en la imagen de arriba.
  • Estando dentro de Notificaciones te aparecerá una pantalla con el perfil que puedes establecer para las notificaciones en general, Como se puede ver en la imagen de abajo el dispositivo se encuentra en modo de vibración, Pero esto no es a lo que vamos, Como antes mencionamos podemos establecer un perfil unico de sonido para una o varias aplicaciones.
  • Sigue deslizándote hacía abajo despues encontrarás una pantalla la cual te va a mostrar las notificaciones que puedes establecer para las aplicaciones Nativas del dispositivo, Supongamos que tienes alguna aplicación instalada de Android y quieres establecer algun perfil de notificación para esa aplicación.
  • En el listado de la imagen que se encuentra abajo no aparecen las aplicaciones de Android instaladas o cualquier otra aplicación descargada desde BlackBerry World, Para ello debemos pulsar en Otras Aplicaciones.
  • Una vez dentro en Otras Aplicaciones te aparecerá un listado con las aplicaciones descargadas desde BlackBerry World y las aplicaciones cargadas por Android.
  • Para establecer un perfil único para esa aplicación solo debes hacer click en el nombre de la aplicación a la que quieras colocarle un perfil de sonido.

  • En nuestro caso seleccionamos la aplicación de WhatsApp, Solo debes mover el interruptor hacía el lado derecho de manera en que el botón se coloque de color azul como se muestra en la imagen de abajo y activar Sonido en tono solo debes establecer el Tono de tu preferencia si es una música que tengas guardada en tu dispositivo o si es algún todo predefinido ya en el Sistema Operativo.
  • Una vez realizados todos los pasos ya al recibir una notificación de la aplicación seleccionada empezará a sonar con el tono que hayas colocado.
Fuente:mundoberry

0 comentarios: