Jelly Runner Juego de Gelatina Para BlackBerry OS 5.0 – 7.1




Historia:

Planet Jelly siempre ha sido conocida como un lugar cálido muy agradable donde vivían Gelatinas divertidas. El sol siempre brilla ahí haciendo el Planeta el mejor lugar para vivir Vivían en armonía y respeto, sin peleas ocurrieron allí. Pero pedazos una vez malvados de hielo llegaron y conquistaron la jalea.

El reinado cruel de los recién llegados hizo la soleada Planet jolly cubierto de hielo y el frío insoportable. Prácticamente todas las jaleas muerto, pero los afortunados sobrevivientes ahora tenía que luchar duro para derrotar a los horribles conquistadores y se abrieron Planet independiente otra vez.

Ellos se reunieron y decidieron luchar a toda costa. Cualquiera de ellos ganan la batalla o mueren, pero no la vida en la Edad de Planet Ice ahora es posible para ellos. Tienen unidos y forman un enorme pedazo de gelatina que se convirtió en su única esperanza y el arma en esta batalla decisiva.

Para deshacerse de los invasores que se bajó al eje donde tenían que encontrar el botón correcto que calentar el planeta nuevo y derretir todo el hielo. Sin embargo, la tarea no es tan fácil como parece. Un montón de misiones están en camino a la independencia, un montón de situaciones impredecibles están esperando por ellos.

Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 9220, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 98xx, 99xx

Descarga BlackBerry World