10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar la cámara en BlackBerry 10




La cámara del BlackBerry 10 está repleta de funciones, Time Shift, Story Maker y más.. Esté nuevo Sistema Operativo te permite editar tus fotos y crear presentaciones al utilizar las aplicaciones nativas que incluye el Sistema Operativo sin necesidad de estar instalando aplicaciones de terceros, Aquí te traemos algunos consejos traidos desde CrackBerry donde nos muestran un poco acerca de las funciones de la cámara.



10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar la cámara en BlackBerry 10:

  1. Utiliza las teclas de control de volumen para tomar tu imagen en vez de oscurecer la pantalla con un dedo.
  2. Arrastra y mueve el cursor en la pantalla para cambiar el punto de enfoque y la exposición (la cual puede mejorar dramáticamente tomas en condiciones de poca luz)
  3. Haz un uso de las herramientas de edición de imágenes, la cual puede mejorar significativamente tus fotos.
  4. Trata de permanecer lo más quieto posible al tomar fotos para evitar el desenfoque, y activa el modo de Estabilización si estás en movimiento.
  5. Recuerda que el modo TimeShift de la cámara no tiene flash, en circunstancias oscuras puedes mejorar la foto aún sin tener el flash encendido.
  6. Para establecer una imagen como imagen de contacto, toca la miniatura en la parte inferior izquierda después de tomar la fotografía, pulsa el botón de menú de desbordamiento (3 puntos) en la parte inferior derecha, a continuación, ubícate en contactos seguido de Establecer como.
  7. Crea clips de vídeo con la aplicación Story Maker para crear presentaciones con tus fotos.
  8. Si tienes la intención de compartir un vídeo de forma inalámbrica, colócalo en una resolución de 720p en vez de 1080p pulsando la tecla de menú en la parte inferior derecha y luego cambia la resolución.
  9. Puedes tomar una fotografía estando el dispositivo bloqueado dejando tu dedo presionado en el icono de la cámara que aparece en la parte posterior cuando el dispositivo está en modo de reposo.
  10. Para activar la cámara delantera Pulse el botón de menú en la parte inferior derecha y pulse el botón Cambiar cámara para hacer la foto desde la cámara delantera.
Fuente:mundoberry

0 comentarios: