Diez consejos y trucos para extender la duración de la batería en tu BlackBerry Z10



Muchas personas han estado hablando sobré la batería del BlackBerry Z10 que su duración es poca, Pero lo que la mayoría de las personas quieren es que la batería de su dispositivo dure un día entero usándolo cada minuto, Hasta ahora no existe ningún dispositivo que su batería dure un día entero con las aplicaciones de Twitter, Facebook, y los miles de procesos que hace el dispositivo activos todo el día entero.

Como todos sabemos estos dispositivos son destinados a trabajar el cual si se destina solo a eso el dispositivo le va a durar la pila hasta el momento en que tu desees, Los amigos de CrackBerry nos traen estos consejos para extender el tiempo de duración de la batería de tu dispositivo.

1- APAGUE EL WIFI, Bluetooth y NFC




Esto es un pan comido. Apagua todo lo que no estés utilizando para ahorrar batería. Si estás en algún lugar sin Wi-Fi – apagalo. Lo mismo sucede con el Bluetooth y NFC. Estass funciones empiezan a comerse la batería si se dejan encendidas, así que cuando usted no los estés utilizando simplemente apagalos.

Ve a Configuración > Conexiones de red para activar estas opciones o desactivarlas

2- BAJAR EL BRILLO DE LA PANTALLA




Desafortunadamente, no hay atenuación automática de la retroiluminación del BlackBerry Z10, pero bajar el brillo puede ayudar a la duración de la batería. Cuanto más brillante es la pantalla, más batería se pierde. Por lo tanto, se recomienda mantenerlo en niveles bajos alrededor del 10-20% y te darás cuenta de que la batería mejorara.
Para bajar el brillo de la pantalla, ve a Configuración > Pantalla

3- CAMBIAR EL TIEMPO DE ESPERA DE PANTALLA


Ésto puede ser de gran ayuda también. La mayoría de las veces no hay ninguna razón por la cual tienes que dejar 30 segundos la pantalla encendida para ver dispositivo, por lo que mantener esta opción apagada te ayudara ahorrar batería. .
Reduce el tiempo de espera de la pantalla, vaya a Configuración > Pantalla

4- Bloquear el dispositivo o utilizar una FUNDA



Cuando no estés utilizando tu dispositivo asegúrate de que tu dispositivo está bloqueado para ayudarte a ahorrar batería. Puedes utilizar una funda la cual al introducir tu dispositivo en la misma se bloqueará automáticamente Asegurate de que la pantalla esté bloqueada lo cual no te permitirá estar tocando teclas las cuales te pueden activar cualquier función de tu dispositivo.

5- CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE ACTUALIZACIÓN



Si utilizas una gran cantidad de medios de comunicación social o aplicaciones de noticias, asegúrate de mantener su configuración de actualización a intervalos de altura. Tener algo establecido para actualizar cada cinco minutos rápidamente se come la batería. Puede llegar a tener aplicaciones para que se actualicen en una hora o más (dependiendo de tus necesidades).

6- CAMBIA TU RED


Si estas tratando de ahorrar batería en tu BlackBerry Z10 esto puede servirte de mucho. Cambia de 4G LTE o para GSM (2G) esto te ayudará a conservar la batería en situaciones desesperadas.

Para cambiar de 4G LTE a 2G solo debes acceder a Configuración > Conexiones de red >Red móvil 

7- CIERRA LAS APLICACIONES ABIERTAS EN SEGUNDO PLANO



Muchas de estás aplicaciones consumen mucha batería y mas si las dejas abiertas cuando no las estás utilizando, ya. Así que cuando no estés utilizando aplicaciones, asegúrate de cerrar la ventana que te aparezca para asegurarse de que no se están actualizando y gastando la batería de tu dispositivo. 

8- USA IMAP EN TUS CORREOS ELECTRÓNICOS


En lugar de utilizar Exchange ActiveSync para el correo electrónico en las configuración de tus cuentas , utiliza IMAP en para ello. IMAP se puede configurar para sondear a intervalos varias cuentas de correo las cuales no consumirán tanta batería en tu dispositivo BlackBerry 10.

9- MANTÉN SIEMPRE A LA MANO UN ACCESORIO PARA CARGAR TU DISPOSITIVO


Estos accesorios de carga son magníficos cuando estás en la calle fuera de tu lugar de trabajo o casa, Ya que con solo conectar la batería a el estuche de carga podrás mantener vivo tu dispositivo donde quiera que estés. Esto es indispensable para todas aquellas personas que siempre están viajando que no tienen un lugar para conectar el cargador de su dispositivo en cualquier parte.

10- DALE UNA BUENA CARGA A LA BATERÍA DE TU DISPOSITIVO


Está es la última y la remarco como la más importante ya que dependiendo de como trates la batería es lo que va a durar, Me refiero a que debes darle la carga correcta no dejar las cargas incompletas,No conectar el dispositivo al cargador cuanto tiene mas del 50% de batería como hacen muchos, Si sigues todos estos pasos anteriormente mencionados, Ten por seguro que la batería de tu dispositivo va a durar más de lo habitual.

1 comentarios:

Redactor dijo...

Tengo una BlackBerry de hace 10 años y su batería dura más bien poco. Antes de comprar otro móvil mejor probaré tus consejos. Muchas gracias.