Cómo configurar cuentas de correo y otros en tu dispositivo BlackBerry 10


Probablemente una de las primeras cosas que quieras hacer al encender tu dispositivo sera agragar alguna cuenta de correo electronico, Twitter, Facebook y otros, En está ocasión los amigos de CrackBerry nos muestran como hacerlo es totalmente fácil configurar las cuentas desde la página de configuración. Aquí te mostramos como hacerlo

Configuración de cuentas en BlackBerry 10:



Para empezar, ve a la configuración de la cuenta, entra en Configuración > Cuentas .También se puede llegar directamente desde el Hub si aún no has añadido cuentas en el dispositivo. En la pantalla de configuración verás todas las cuentas que ya están en el dispositivo. Para añadir una cuenta, Selecciona en la cuenta Añadir icono en el menú inferior.



Aquí tienes una lista de las cuentas que puedes configurar. Los servicios que ya están establecidos no se mostrarán. Si ya agregaste la cuenta de Facebook no verás la opción para añadirla. Solo se ofrece una sola cuenta, La unica que puedes agregar varias cuentas es en la de correo electronico.

Facebook, Twitter, LinkedIn y Evernote:


Configuración de tu Facebook, Twitter, LinkedIn y cuenta de Evernote es bastante simple.Ubicate en el servicio que desea agregar, introduce tu información de inicio de sesión. Cambie los ajustes que desee activar y seleccione Hecho. La cuenta será añadida a tu dispositivo.

Configuración de Correo Electrónico Básica:



Para realizar la configuración básica de correo electrónico, seleccione Correo electrónico, Calendario y Contactos. En la pantalla siguiente, introduzca su dirección de correo electrónico. A continuación, introduzca la contraseña de la cuenta. En la siguiente pantalla, puedes elegir el nombre de la cuenta y también la sincronización al calendario y contactos. Despues de esto Haz clic en Hecho.

Configuración Avanzada de Correo Electrónico:



También puede utilizar la opción de configuración avanzada para agregar cuentas. El uso de este método es para Gmail o Google Apps, por ejemplo, te permite configurar la dirección de correo electrónico mediante Exchange ActiveSync en lugar de IMAP. También tienes opciones directas para Yahoo!, Hotmail, IMAP y POP en caso de tener problemas con la configuración básica.

  • Para configurar una cuenta utilizando el método avanzado, vaya a Configuración> Cuentas > Avanzado

Toca el tipo de cuenta que desea configurar. Puedes elegir los servicios populares de correo electrónico, una cuenta de trabajo, Exchange ActiveSync y CalDAV / CardDAV para añadir el calendario y los contactos no conectados a una dirección de correo electrónico en el dispositivo.

0 comentarios: