Cómo agregar una marcación rápida para un contacto en BlackBerry 10

Está opción es muy útil para todos aquellos que utilizan mucho su dispositivo para realizar llamadas a cada momento, BlackBerry 10 te permite agregar todas las marcaciones rápidas para que a la hora de llamar un contacto solo tengas que presionar una tecla o seleccionar la imagen del contacto, Está guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos muestran los pasos a seguir, Sigue leyendo para que aprendas como agregar marcaciones rápidas a tus contactos:

Cómo agregar una marcación rápida en BlackBerry 10
  • Toca el icono de Teléfono.
  • Aquí podrás ver la lista de llamadas recientes. En la parte superior toca las casillas que dicen Agregar número para agregar los primeros dos números de marcado rápido.
  • Pulse Agregar número , luego selecciona el contacto al que deseas añadir.

Las primeras casillas verás que están llenas, te darás cuenta de que no hay más casillas para agregar. Pero no hay de que preocuparse ya que aún puedes agregar más contactos.
  • Toca Contactos
  • Toca el contacto que desees agregar y a continuación, presiona y mantén presionado el número que deseas añadir a la marcación rápida. Cuando te aparezca el menú de acciones, toca el icono de la estrella el cual se añadirá a la lista de marcación rápida. Repite esto si quieres añadir más contactos.

Cuando hayas terminado, podrás ver todas tus marcaciones rápidas en la parte superior de la pantalla. Sólo tienes que pulsar el contacto para llamarlo.

0 comentarios: