Cómo emparejar la BlackBerry PlayBook con tu BlackBerry Z10 a traves de Bridge



BlackBerry Bridge también está disponible para BlackBerry 10. En este tutorial vamos a explicar cómo asociar el BlackBerry PlayBook con tu dispositivo BlackBerry Z10

BlackBerry Bridge te permite utilizar el BlackBerry Z10 o cualquier BlackBerry como un dispositivo de control remoto con panel táctil y las capacidades de escritura.


Además, puedes utilizar su BlackBerry z10 como presentador para las diapositivas de una presentación. Está guía nos llega por parte de los amigos de N4BB donde nos muestran los pasos a seguir para conectar la BlackBerry PlayBook al dispositivo BlackBerry Z10 mediante Bridge.

Paso 1

Asegúrate de que ambos dispositivos tengan el Bluetooth activado. Puede activar el Bluetooth deslizando hacia abajo desde la parte superior en el BlackBerry Z10. Y en la PlayBook, podrás ver el icono de Bluetooth en la barra superior, junto al icono de Wi-Fi.

Paso 2


Navega hasta el área de configuración. Allí se encuentra la sección de BlackBerry Bridge. Una vez dentro, verás un botón para la configuración. Tal como se muestra en la imagen de abajo.


Paso 3


En tu BlackBerry Z10 abre la aplicación de BlackBerry Bridge. Si no lo has descargado, Puedes descargarlo desde BlackBerry World aquí.

Una vez que abras el BlackBerry Bridge , te permitirá escanear el código QR ​​que aparece en tu BlackBerry PlayBook.

En caso de que tengas que hacer un emparejamiento manual, se mostrará un código en cada dispositivo. Y te pedirá que confirmes que los códigos coinciden en el Z10 y la PlayBook.


Después de que hayas conectado con éxito ambos dispositivos puedes empezar a jugar con BlackBerry Bridge.

0 comentarios: