BlackBerry Link sincronizará tus contactos de Outlook en su próxima actualización


Como todos sabemos BlackBerry Link es el sustituto del BlackBerry Desktop para BlackBerry 10, Con el podrás sincronizar música, imágenes, videos y documentos entre el dispositivo BlackBerry y el ordenador mediante un cable USB o Wi-Fi. ‘También puedes realizar copias de seguridad/restauración de datos, Traspaso de datos de tu dispositivo antiguo a BlackBerry 10, administrar varios dispositivos que comparten el BlackBerry ID iguales o diferentes, actualizar o volver a instalar el software del dispositivo.

Muchos usuarios han encontrado que el sitio web de BlackBerry , a la vez, carece de la capacidad para sincronizar los contactos y el calendario de Outlook. Por el momento la única manera de tener una cuenta de correo web Outlook.com es agregando cuentas de correo electrónico en nuestro BlackBerry 10.


BlackBerry ha confirmado que en la próxima actualización de BlackBerry Link se introducirá la sincronización de contactos y la agenda de Outlook.

Para aquellos que deseen sincronizar su cuenta de correo electronico a través de USB, En la próxima actualización de BlackBerry Link esto será posible, Sólo tenemos que esperar a BlackBerry haga la liberación de una nueva versión de BlackBerry Link la cual esperamos que suceda en las próximas semanas.

Está al pendiente, Si deseas hacer la descarga solo debes hacer click aquí

0 comentarios: