Cómo importar contactos de Outlook y citas del calendario usando BlackBerry Link

Pasos para La importación de contactos y el calendario durante la migración del dispositivo o en el asistente de instalación de un dispositivos nuevo 

1. En la pestaña de Importar contactos y citas del calendario de la pantalla de Microsoft Outlook, haga clic en la en botón de transferencia de datos.


2. Seleccione el perfil de Microsoft Outlook que contiene los datos que desea importar. 

3. Use las casillas de verificación para seleccionar los datos que desea importar.
  • Citas del calendario que se producen en los últimos 30 días o en el futuro se importarán a el dispositivo BlackBerry 10 

4. Haga clic en Siguiente. 

Una vez que hayan importado sus contactos de Outlook y citas, puedes actualizar tus contactos en cualquier momento siguiendo las instrucciones de la sección siguiente.

Importación de los contactos de Outlook y los datos de calendario a partir de la configuración de BlackBerry Device Link

 Si ya has configurado tu dispositivo BlackBerry 10, sigue los siguientes pasos para importar los contactos de Outlook y detalles del calendario: 

1. Abre BlackBerry Link para Windows.

2. Conecte el smartphone BlackBerry al ordenador mediante un cable USB. 

3. En BlackBerry Link, haz clic en el nombre de tu smartphone BlackBerry haciendo clic en el icono de herramienta en la esquina superior derecha para abrir el menú de ajustes. 

4. Haga clic en Importar desde Outlook . 

Nota: El próximo lanzamiento de BlackBerry Link apoyará plenamente la sincronización bidireccional. 


Precaución: Un mensaje pop-up puede aparecer si ha importado los datos de Microsoft Outlook a su smartphone mediante BlackBerry Link. En Importación de los datos se pueden a añadir nuevos contactos y citas del calendario, pero no se actualizará los registros existentes que han sido modificados en el dispositivo. 

5. En la importación de los contactos y citas del calendario de pantalla, seleccione los datos que desea importar, haga clic en los contactos y/o en las casillas de verificación en citas del calendario. Haga clic en Siguiente seguido de Aceptar para transferir los datos.


6. En la pantalla de transferencia cuando los datos se hayan transferido, haga clic en Finalizar . 

7. Haga clic en Cerrar la configuración para volver a los medios de comunicación normales y vista del documento.

 Para más información visita el Blog de Ayuda oficial de BlackBerry inside

0 comentarios: