Cómo eliminar una aplicación en BlackBerry 10

Para eliminar una aplicación en los anteriores dispositivos BlackBerry era todo un proceso, Entrar en configuración eliminar la aplicación y después reiniciar el dispositivo, Era un proceso bastante fastidioso pero en esté nuevo sistema operativo BlackBerry 10 olvídate de reiniciar el dispositivo al eliminar una aplicación es super fácil eliminar alguna aplicación en el dispositivo, Está guía nos llega desde CrackBerry donde nos muestran como hacer el procedimiento en 3 pasos sencillos.

Cómo eliminar una aplicación en BlackBerry 10

Está es una de las guías más fácil de todas:
  • Busca la aplicación o juego que desees eliminar
  • Manten pulsado el icono de la aplicación o juego
  • Cuando se sacuda el icono te aparecerá un bote de basura en la esquina derecha de arriba, Solo debes tocar en la papelera y listo se eliminará

Esto es super fácil es el mismo procedimiento que se hace para eliminar una aplicación en la Tablet BlackBerry PlayBook.

2 comentarios:

Sandra Irleni dijo...

Cordial saludo,
Podrían por favor decirme: Como desinstalo una App a la cual no le aparece el iconito de la basura. Una aplicación nativa.
Deseo desinstalar algunas App irrelevantes para mi y todo lo que tenga que ver con "Amazon".
Mi motivo es 1ro no me gusta y 2do he recibido información que esta es la culpable de que falle la camara por cuanto en los permisos de aplicación la usa (no se para que). y mi camara no abre y ya ensaye de todo y me falta probar esto.
Gracias en verdad por leerme y colaborarme en esto.

Att. Blackberry Z10 STL100-1 Software 10.3.2.2836 (Viejito pero funciona para mi jajajaja)

Sandra Irleni dijo...

...Ohhhh que triste, nadie hace el favor de responder :( Sera esta una pagina fantasma?? ó Les parecera tonta mi pregunta??
Bueno en cualquier caso la cortesia va primero!! Sorry for me!!