Caracteristicas del BlackBerry Evolve X (Video)

BlackBerry Evolve X es la versión potenciada de la BlackBerry Evolve, con más memoria RAM y mejor procesador. Precio, características y toda la información del teléfono móvil con Android.

 

El smartphone BlackBerry Evolve X es la versión potenciada del BlackBerry Evolve, modelo con el que comparte prestaciones como Android 8.1 Oreo, una pantalla de 5,99 pulgadas con formato de visualización 18:9 y una densidad de 403 ppp o un almacenamiento interno de 64 GB. Las principales novedades las encontramos en la cámara y en el uso de 6 GB de RAM además de la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

PANTALLA

La pantalla del móvil de BlackBerry es igual a la de su hermano de gama por lo que nos encontramos con un panel IPS LCD de 5,99 pulgadas. Este panel presume cuenta con una resolución Full HD + de 2160 x 1080 px que acaba generando una densidad de 403 ppp. Su formato de visualización es de 19:8 pero carece de notch en la parte superior.

PROCESADOR

El procesador integrado en la placa base del BlackBerry Evolve X se corresponde con un SoC Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos (4 x 2.2 GHz Kryo y 4 x 1.84 Kryo) y una GPU Adreno 512 de 650 MHz.

MEMORIA

La memoria interna del BlackBerry Evolve X se eleva hasta los 64 GB. Se trata de un módulo de memoria eMMC 5.1 que a su vez está apoyado por slot para tarjetas micro SD de hasta 256 GB. Por otra parte, la memoria RAM, del tipo DDR4, se eleva hasta los 6 GB, 2 más que su hermano pequeño.

CÁMARA

La cámara del BlackBerry Evolve luce un doble sensor de 13 MP + 12 MP con apertura f/1.8. Hablamos de un sensor RGB y otro Teleobjetivo que ofrece un mejor resultado en condiciones de luz adversas. Cuenta con un conjunto de 5 lentes y un tamaño de píxel de 1.14 μm. También presume de autoenfoque por detección de fase y un flash de doble tono.

En lo que respecta a la cámara delantera de la BlackBerry Evolve X, tenemos también un sensor de 16 MP con una apertura f/2.0 y modo estudio además de modo retrato. También cuenta con un flash sobre la pantalla para iluminar nuestros selfies.

BATERÍA

BlackBerry Evolve X es un móvil con una batería de 4.000 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida de Qualcomm.

CONEXIONES

En la parte inferior de de la BlackBerry Evolve X tenemos un puerto USB Tipo C al igual que en la parte superior encontramos el clásico conector de auriculares mini jack de 3,5 mm.

Es compatible con redes 4G de hasta 600 Mbps en descarga, compatible con Wi-Fi abgn-ac, con Bluetooth 5.0 LE y GPS asistido compatible con las redes GLONASS y BeiDou.

PRECIO

A falta de conocer el precio del BlackBerry X Evolve en España, su precio en Norteamérica es de 440 euros al cambio.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El móvil cuenta con un lector de huellas trasero y se puede encontrar en tiendas en color negro. Además cuenta con una app de seguridad propia de la firma DTEK. BlackBerry Evolve X presume de una textura clásica de BlackBerry en su carcasa trasera.

2 comentarios:

Video Teraveloka dijo...

Fasilitas Online 24 Jam ini bisa di rasakan oleh semua pemain yang daftar melalui Livechat S128Poker dan juga WhatsApp 081910053031. Setelah pendaftaran berhasil maka secara otomatis kamu akan mendapatkan (Baca Selengkapnya...)

Felix sifontes dijo...

Una aplicacion que trajo el teléfono un evolve me dejo la pantalla negra y no lo puedo utilizar me podrian ayudar?