10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar el e-mail en BlackBerry 10

Ya les hemos mostrado bastante acerca de la plataforma BlackBerry 10. El e-mail es algo que no se nos puede pasar por alto, Está vez les traemos unos 10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar el e-mail en tu dispositivo BlackBerry 10, Tener configurado el correo electrónico en su dispositivo es muy importante para muchos es por ello que les traemos estos trucos para que le saquen provecho al máximo.

Esto nos llega por parte de los amigos de CrackBerry, Aquí te dejamos un vídeo donde puedes ver como funciona el correo electrónico en BlackBerry 10, Más abajo puedes leer los 10 tips:



10 Tips para que aprendas a utilizar el correo electrónico en tu dispositivo BlackBerry 10


Sigue estos 10 pasos para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo BlackBerry 10, Si prefieres ver un vídeo en vez de leer, Empieza a reproducir el vídeo de arriba, Aquí te dejamos 10 consejos y trucos del e-mail en BlackBerry 10:

  1. Para cambiar los mensajes a individuales, pulsa el botón de menú de desbordamiento (3 puntos) en la parte inferior derecha, ve a Configuración y pulsa Presentación e Acciones.
  2. Para adjuntar un archivo a un correo electrónico, debes establecer la prioridad del mensaje, tienes que ocultar el teclado en un correo electrónico y en la parte de abajo te saldrá la opción para adjuntar los archivos que quieras. 
  3. Cambia la cuenta de correo de la cual envías los correos electrónicos de tu dispositivo tocando la dirección de e-mail en la barra desplegable en la parte superior de la redacción en la ventana de correo electrónico.
  4. Para agregar destinatarios CCO, pulsa el botón de menú de desbordamiento (3 puntos) en la parte inferior derecha.
  5. Toca la barra de título en la parte superior de una bandeja de entrada para buscar en carpetas específicas en cada cuenta.
  6. La nueva opción New Gmail estas son unas cuentas predeterminadas para IMAP, que tienen un ciclo de sincronización lenta, asegúrate de aprovechar las opciones avanzadas para que Microsoft Exchange ActiveSync durante la configuración inicial.
  7. Asegúrate mantener la opción activada para descargar imágenes automáticamente en Pantalla, Busca en los ajustes “Acciones”. Esto viene desactivado de forma predeterminada, Debes activarlo.
  8. Activar o desactivar la sincronización de contactos, calendario, tareas y notas asociadas a una cuenta de correo electrónico por medio de los Ajustes, Ubícate en la pantalla seleccionando una cuenta, toca en Editar Cuenta en la parte inferior, a continuación, mueve el interruptor de la parte inferior. También se puede activar o desactivar la sincronización de carpetas específicas.
  9. A diferencia de los dispositivos BlackBerry anteriores, En esté Sistema Operativo puedes editar el citado correos electrónicos en línea.
  10. Manten presionada una fecha y seleccione la opción en el menú contextual para marcar los mensajes anteriores como leídos.
Tenemos preparada una sección completa de Guías para BlackBerry 10, Mantente siempre actualizado con lo último en BlackBerry 10.