Lo último: Instagram 4.1 para BlackBerry 10 (Descarga aquí)


Instagram 4.1 fue anunciado hoy trayendo algunas nuevas características de las cuales ahora tienes la posibilidad de importar vídeos desde la biblioteca, Se ha instalado en un dispositivo BlackBerry 10 con sistema operativo filtrado 10.2, hasta el momento parece estar funcionando bien sin un token de depuración utilizando el tutorial que todos sabemos, De vez en cuando se cuelga en archivos de imagen, no se han probado de vídeo, sin embargo, sigue leyendo para el registro de cambios completo, APK y los archivos BAR.


Importar desde el teléfono: ya no será necesario hacer el video en el momento, sino que también será posible subir alguno que se haya creado con anterioridad, seleccionando los 15 segundos que se quieran compartir del mismo.

Videos en Instagram para Ice Cream Sandwich: los equipos que tengan la versión 4.0 de Android ya podrán compartir también sus videos.

 Autonivelación de fotos: con esta opcion se podrán enderezar las imágenes que puedan salir inclinadas contra la voluntad del fotógrafo.

 Descargar el archivo de Instagram 4.1 APK & BAR aquí.

Fuente:mundoberry


14 comentarios:

Eduardo Nuñez dijo...

No lo puedo cargar, me apareces que la camara es incompatible. y ahora ya no puedo reinstalar las versiones anteriores proque me aparece que esa version esta fuera de fecha. Como llegaron a instalar la versión que han puesto para descarga?

Eduardo Nuñez dijo...

No lo puedo cargar, me apareces que la camara es incompatible. y ahora ya no puedo reinstalar las versiones anteriores proque me aparece que esa version esta fuera de fecha. Como llegaron a instalar la versión que han puesto para descarga?

santiago coral zuñiga dijo...

Me sucede lo mismo que Eduardo. Como se resuelve este percance..

wenshi chacon dijo...

Me sucede lo mismo :( cuando sale oficialmente?

Guido Andrés Lamanna Urdaneta dijo...

Tienen que revisar si su versión de software es el 10.2, si no es así tienen que actualizarlo (y no es una versión oficial, es decir que es un beta filtrado en internet)

JULIO JOSEALFREDO CASTILLO GOMEZ dijo...

Buenas noche al igual que la amiga pienso igual que un tlf tan costoso no se le puedan instalar aplicaciones sencillas, que lamentable con la Blackberry creo que me voy a Samsung nada como los galaxis

JULIO JOSEALFREDO CASTILLO GOMEZ dijo...

Hola buenas noches al igual a la amiga que hizo el comentario estoy totalmente de acuerdo con ella que un tlf tan caro como el Z10 uno tenga que andar buscando atajos y mil formas ora descargar aplicaciones y que a la final si logras descargarlas no funcionan correctamente en el tlf que decepción con la Blackberry. Mejor me voy a Samsung Galaxi...

melany coronel dijo...

A mi no se me puede abrir! :/

yhudel dijo...

Tanto tiempo y nadie les dio una ayuda...al igual cometí el error de actualizarlo,entonces el mismo problema. Primero desinstalen esta version y vuelvan a instalar la que funcionaba,les saldrá VERSION OUT OF DATE,por lo cual elegirán la opción de OLVIDE LA CONTRASEÑA mediante FACEBOOK se loguean y les permitirá cambiarla y de inmediato regresarán o recuperaran el ingreso como siempre lo hacían....SUERTE!! y creo que esta página debió avisar los riesgos o decir la verdad Ó por ultimo demostrar que hicieron lo que publicaron

larry marquez dijo...

Yo lo acabo de descargar en mi Q10 y me funciona al pelo esta excelente

juan osorio dijo...

Acabo de descargarlo a mi Z30 y anda Super!!! 100% recomendable

erick dijo...

Mi Blackberry z30 con instagram y funciona super!

erick dijo...

Mi Blackberry z30 con instagram y funciona super!!!

Liz Morgado dijo...

Tenía mis dudas por que los comentarios son de fechas antiguas, pero funciona muy bien en mi BB z10