Lo último: Instagram 4.1 para BlackBerry 10 (Descarga aquí)


Instagram 4.1 fue anunciado hoy trayendo algunas nuevas características de las cuales ahora tienes la posibilidad de importar vídeos desde la biblioteca, Se ha instalado en un dispositivo BlackBerry 10 con sistema operativo filtrado 10.2, hasta el momento parece estar funcionando bien sin un token de depuración utilizando el tutorial que todos sabemos, De vez en cuando se cuelga en archivos de imagen, no se han probado de vídeo, sin embargo, sigue leyendo para el registro de cambios completo, APK y los archivos BAR.


Importar desde el teléfono: ya no será necesario hacer el video en el momento, sino que también será posible subir alguno que se haya creado con anterioridad, seleccionando los 15 segundos que se quieran compartir del mismo.

Videos en Instagram para Ice Cream Sandwich: los equipos que tengan la versión 4.0 de Android ya podrán compartir también sus videos.

 Autonivelación de fotos: con esta opcion se podrán enderezar las imágenes que puedan salir inclinadas contra la voluntad del fotógrafo.

 Descargar el archivo de Instagram 4.1 APK & BAR aquí.

Fuente:mundoberry


0 comentarios: