Cómo hacer un Borrado de Fabrica en el BlackBerry Z10 (Vídeo)

El proceso de hacer el Borrado de Fabrica es sencillo y simple, pero hay algunos detalles que hay que destacar, ya que son diferentes a lo que hemos visto en el Sistema Operativo pasado de BlackBerry. Está guía nos llega por parte de los amigos de CrackBerry donde nos muestran como realizar un borrado de fabrica en nuestro dispositivo BlackBerry 10.

Cómo realizar un borrado de seguridad en el BlackBerry Z10

Desde la pantalla de inicio de tu BlackBerry Z10, tienes maneras fáciles de conseguir el borrado de seguridad:
  • Navegar: Vaya a Ajustes> Seguridad y Privacidad > Seguridad> Wipe
  • Búsqueda: Pulse el icono de búsqueda universal y escriba Wipe, Y se abrirá como un resultado de búsqueda y se puede acceder al mismo seleccionando la opción que aparezca
  • Para proceder con el borrado de seguridad, tendrás que escribir la frase blackberry en el campo de texto. Escríbelo, y después haz clic en Eliminar datos.


¿Qué datos se eliminan?

Cuando se realiza un Borrado de Fabrica en el dispositivo BlackBerry 10, todos los datos en el propio teléfono se borrarán. Esto incluye los datos, archivos y aplicaciones. Nota: Si usted tiene una tarjeta Micro SD insertada, los datos de la tarjeta no se pueden eliminar.

Cuando el proceso de borrado de seguridad se complete, el teléfono se reiniciará en el y aparecerá el asistente para la instalación inicial.

Cambiar el ID de BlackBerry:

Una de las razones que es menos obvia, pero puede haber la necesidad de hacer un borrado de seguridad es que si quieres cambiar el BlackBerry ID asociado con el dispositivo BlackBerry Z10. En este caso no hay manera de cerrar la sesión de BlackBerry ID en el teléfono e iniciar sesión con otra cuenta. Si quieres cambiar la cuenta de BlackBerry ID, es necesario hacer un borrado de seguridad e iniciar sesión con otro ID.

2 comentarios:

Jose Tupano dijo...

buenas una pregunta tengo un Z10 y le hice un borrado de fabrica ya para terminar la configuración me sale colocar el ID le pongo uno nuevo ya que elimine la cuenta anterior que tenia pero el problema es que me sale error (50507) corrija la fecha y la hora para poder continuar como lo hago si no paso de esa configuración como pude pase con un instalador rápido o autoloader pero me sigue pideindo el ID le coloco el nuevo y nada corrijo la fecha la hora y sigue pidiéndome que la corrija y luego me pide que coloque el anterior ID que tenia el dispositivo pero yo lo elimine y no me deja entrar al tienda ni me deja instalar nada solo por playstore pero al querer borrar una aplicación Android no puedo por que me pide la runtime de BlackBerry para poder borrarla por completo y esta en la tienda la cual no puedo ingresar me podrían ayudar gracias de antemano.

Jose Tupano dijo...

otra pregunta tengo un 9800 nuevo y lo formatee de fabrica y se borraron los libros de servicios y no me deja instalar mis cooreos ni entrar a la tienda como hago me los podrían enviar se que blacberry según no va a seguir pero no dejo de tener otrotelefono que no sean BlackBerry gracias de antemano.