lunes, 25 de febrero de 2013

Cómo reparar errores o Formatear la Tarjeta de Memoria en BlackBerry 10



Muchas veces presentamos algún error en nuestra tarjeta de memoria en nuestro dispositivo BlackBerry y para poder solucionarlo debemos formatear nuestra Tarjeta SD, En BlackBerry 10 es muy fácil reparar errores o formatear nuestra Tarjeta SD, es por ello que decidimos hacer está guía para ayudar a todos aquellos usuarios que alguna vez tengan problemas con su Tarjeta de Memoria.

Cómo reparar errores o formatear la Tarjeta de Memoria en BlackBerry 10:


  • Primero debes acceder a configuración para ello desliza el dedo hacía abajo desde la parte superior de la pantalla donde después se te desplegará un menú como se muestra en la imagen de arriba, Solo debes hacer click en Configuración.

  • Una vez estando en Configuración accede a la opción de Acceso y almacenamiento como se muestra en la imagen de arriba.

  • Estando dentro de Acceso y almacenamiento ubícate en la parte de abajo hasta llegar a la parte de la tarjeta de memoria
  • En la parte de Detalles puedes ver el uso de la Tarjeta de Memoria, Cuanto has utilizado de la memoria para la música, Vídeos, Documentos y mas.
  • En la opción de Formatear Tarjeta de Memoria puedes resolver los errores que tengas con ella y eliminar los datos.
  • Y en un caso de que quieras Borrar la Tarjeta de memoria del dispositivo y sus datos solo debes darle en la opción de Borrar Tarjeta de Memoria donde se eliminarán los datos permanentemente