10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar el Navegador en BlackBerry 10

Siempre nos encargamos de llevarles lo último en la nueva plataforma BlackBerry 10 y más ahora que hay muchos usuarios nuevos con su dispositivo y no saben realizar ningún tipo de acción en el, Aquí te traemos 10 consejos y trucos del navegador en BlackBerry 10 los cuales nos llegan por parte de los amigos de CrackBerry, Aquí te dejamos un vídeo a continuación donde se muestran los 10 tips:



Si eres de los que prefiere ver en vez de leer puedes ver el vídeo de arriba donde se explican los mismos pasos que están escritos.

10 consejos y trucos para que aprendas a utilizar el Navegador en BlackBerry 10:


  • Para agregar accesos directos a la pantalla principal, selecciona el botón de menú en la parte inferior derecha y pulsa Añadir a pantalla de inicio.
  • Para activar o desactivar el flash pulsa el botón de menú de desbordamiento (3 puntos) Una vez dentro ubícate en configuración, Pulsa mostrar y Acciones, Para alternar el Adobe Flash desde allí.
  • Para borrar el historial de reproducciones, toca el botón del navegador en configuración una vez dentro, Selecciona Historial , y después en el bote de basura en el centro en la parte inferior.
  • Toca en la parte inferior del menú de desbordamiento (3 puntos) en la parte inferior derecha y toca Reader para ver el texto de una página, despejada de gráficos.
  • Toca dos veces en cualquier parte de una página web para acercar y han Adaptar texto a través de todo lo ancho de la pantalla.
  • Para abrir un enlace en una nueva pestaña, mantenga pulsado el enlace, a continuación, pulse Abrir en una nueva pestaña en el menú contextual de la derecha.
  • Para compartir una página web, toca el menú de desbordamiento (3 puntos) Después toca en Compartir que se encuentra en la parte inferior derecha, y elige el canal por el cual lo quieres compartir.
  • Para cambiar los motores de búsqueda por defecto, empieza a escribir una consulta en la barra de direcciones, a continuación, toca en el icono del motor de búsqueda en la parte superior derecha.
  • Para ver páginas Web en modo de escritorio, pulsa el botón de menú y ubica ajustes el cual se encuentra en la parte inferior derecha, Selecciona Herramientas de Desarrollo y activa el modo de escritorio.
  • Para no dejar ningún historial de navegación en la Web, pulsa en el botón de menú y entra en los ajustes en la parte inferior derecha, y luego entra en privacidad y seguridad y activa o desactiva la navegación privada.
Fuente:mundoberry

0 comentarios: