Cómo crear carpetas en tu dispositivo BlackBerry 10

La organización de la pantalla de inicio en BlackBerry 10 es una de las primeras cosas que tu querrás hacer con tu nuevo dispositivo. Cada quien tiene sus gustos y les gusta ubicar los iconos en lugares diferentes para conseguir un acceso rápido. Con BlackBerry 10, puedes crear carpetas para obtener un nivel más profundo de la organización en tu pantalla de inicio. Crear una carpeta en BlackBerry 10 es totalmente fácil, Los amigos de CrackBerry nos muestran como hacerlo Sigue leyendo para que aprendas como crearlas:

Cómo crear carpetas en tu dispositivo BlackBerry 10
  • Para crear una nueva carpeta, pulse durante varios segundos en un icono de cualquier aplicación en la pantalla de inicio.
  • Cuando se sacuda el icono, arrástralo encima de otro icono y déjalo ir
  • Un nuevo cuadro de diálogo aparecerá el cual te permitirá crear la carpeta puedes colocarle el nombre que quieras. (Juegos, Aplicaciones, Carpeta1 etc)



La carpeta estará ahora en tu pantalla de inicio y se pueden agregar aplicaciones / juegos arrastrando a la carpeta de la misma manera en que se mostró anteriormente.

Eliminar elementos de una carpeta


Para eliminar un elemento de una carpeta, ve a la carpeta y luego presiona y mantén presionado el icono. Arrastra el icono a la parte inferior de la pantalla como se muestra en la imagen de abajo. 

0 comentarios: