Cómo actualizar el software del BlackBerry Priv

BlackBerry ha lanzado la primera actualización de su smartphone Priv, que ejecuta Android. Aquí te decimos qué hacer para ponerte al día.


BlackBerry anunció hace unas semanas el lanzamiento de la primera actualización del software para el teléfono BlackBerry Priv.

Según BlackBerry, la actualización incluye el parche de seguridad publicado por Android en diciembre, mejoras en el desempeño de la cámara, un mejor desempeño general y una mayor estabilidad.

Los que están familiarizados con el proceso de actualización de software en Android ya saben qué hacer. Pero para los que han cambiado del BlackBerry 10 al Priv, el procedimiento es nuevo. No te preocupes, no demora mucho.

Agrandar Imagen Captura de pantalla 

Para actualizar el software de tu Priv, sigue estos pasos:
  • Lanza el app Settings (Configuración)
  • Baja al final y selecciona About phone (Acerca del teléfono)
  • Toca la primera opción, , System updates (Actualización del sistema)
  • Toca Check for Updates (Buscar actualizaciones)
Agrandar ImagenCaptura de pantalla 

Una vez que tu dispositivo encuentre la actualización, te pedirá que descargues el archivo de 463.6 MB tocando el botón de descarga. Puedes seguir usando el dispositivo o esperar a que termine la descarga, o dejarlo en esa pantalla. Si quieres ver cómo va el proceso de descarga, observa la barra amarilla ubicada debajo de la sección azul con el texto Update your Priv to the latest software today(Actualiza tu Priv con el software más nuevo...)

Cuando termine la descarga, toca Restart & Install (Reiniciar e Instalar). Unos segundos más tarde, el Priv reinicia y comienza la instalación. Es una buena idea que conectes el teléfono al cargador mientras se instala la actualización.

Ve a dar una caminata o encuentra algo en que distraerte mientras dura la instalación. El proceso demoró unos 45 minutos en mi Priv. Es posible que tus resultados sean diferentes.

0 comentarios: