Nueva app te informará quién te eliminó de Facebook


Saber quién nos ha eliminado de Facebook, es una pregunta que seguramente te has hecho más de alguna vez. Y las dudas se agrandan cuando has tenido la experiencia de buscar a un contacto y notar que ya no está.

Para no tener esta sorpresa, al menos cuando buscas en tu lista de contactos, ha nacido la aplicación Who Deleted Me (Quién Me Ha Eliminado, en español), el que justamente te avisará quién de tus amigos de Facebook ha desaparecido misteriosamente.

La aplicación, disponible en Android e iOS opera una vez instalado, por lo que no te contará quien previamente te ha sacado de sus amigos.

El servicio se encuentra teniendo problemas de acceso ante la masiva descarga, lo que demuestra su éxito tras disponerse al público desde junio pasado.

Este servicio no es nuevo, ya que por muchos años Who Deleted Me ha estado disponible como extensión en Chrome, cuya función es la misma. Aunque ahora en los smartphone ha catapultado su popularidad.

En las tiendas de aplicaciones existen aplicaciones similares, sin embargo en muchos casos son servicios falsos que traen malware o sólo publicidad.

Vía Biobiochile.cl

0 comentarios: