WhatsApp permitiría marcar los mensajes como no leídos


Desde aquel lamentable día en que Facebook decidió comenzar a notificar a los usuarios de WhatsApp cuando su mensaje fue leído, muchos pensaron que todo acabaría y terminarían emigrando.

Ahora, dos rumores sobre la aplicación de mensajería instantánea indican que podría incluir dos nuevas funcionalidades, según indica el portal AndroidPIT.

Una de ellas permitiría que el usuario pueda marcar el mensaje que recibió como no leído, una característica que actualmente está implementada en Facebook Messenger. Aunque posiblemente no signifique que una vez visto y luego marcado como no leído el emisor no se de cuenta, sería una excelente función para quienes se olvidan de responder los mensajes que leyeron.

Por otra parte, ahora compartir imágenes en un chat de grupo sería'más social', ya que un tester ruso de nombre Ilhan Pektas encontró código en la versión beta de la aplicación que hace referencia a la posibilidad de dar 'me gusta' a las fotografías compartidas en el grupo.

Si los ingenieros de Facebook piensan que implementar estas características en WhatsApp le hará una aplicación de mensajería instantánea con un toque social, no deberíamos dudar de su implementación en versiones futuras.