GoPro lanza Hero 4 Session, su cámara más compacta


Desde GoPro llega la Hero 4 Session, una versión minimizada de su conocida GoPro Hero 4, pero con un diseño también cúbico (aunque más grande que la Polaroid) y que presume de ser un 50% mas pequeña y un 40% más ligera (74 gr) que la Hero 4, reseñó El Impulso

La Hero 4 Session es una versión simplificada en su uso ya que solo tiene un botón y carece de cualquier tipo de solo tiene una mini pantalla de solo dos líneas, pero grabavídeo Full HD a1080p @60 (con HD @100) y captura fotos a 8 MPx. Por lo demás mantiene su resistencia a golpes y agua, y ademas cuenta con protección para pequeñas inmersiones de hasta 10 metros incluida.

Lógicamente cuenta con conectividad WiFi para su control, configuración y encuadre remoto y también es compatible con el mando a distancia de GoPro. Además también estrena un nuevo sistema de montaje multiángulo que le permite girar en casi cualquier sentido y una batería recargable para hasta 2 horas de grabación. Cuenta con un par de micrófonos, uno en la frontal y en el respaldo para tener siempre uno orientado hacia el usuario.

La GoPro Hero 4 Session es compatible con todas las monturas GoPro pero estrenara una nueva gama específicamente desarrolladas para su tamaño. Se espera su llegada a las tiendas a mediados de julio a un precio cercano a los 465 euros, un precio algo elevado si tenemos en cuenta que no llega a grabar 4K.