Se filtran las características y fechas de lanzamientos de los BlackBerry con Android


Se rumora que BlackBerry lanzará dos teléfonos con Android. Esto es lo que sabemos acerca de los BlackBerry ‘Prague’ y ‘Venice’, incluyendo fecha de lanzamiento, precio y características.

Hay tres sistemas operativos principales en el mundo smartphone con iOS, Android y Windows Phone (que pronto será simplemente Windows 10), así que no es demasiado sorprendente que BlackBerry esté desarrollando un teléfono inteligente con Android. Esto es lo que sabemos sobre los teléfonos BlackBerry Android hasta el momento, incluyendo fecha de lanzamiento, precio y características.

El mercado de teléfonos inteligentes es un lugar difícil, e incluso grandes empresas como HTC y Sony están luchando por sobrevivir. BlackBerry ha existido durante mucho tiempo y aunque por un breve período era genial tener uno de sus dispositivos, esos días han quedado atrás.

Todavía es bastante común ver a gente con un BlackBerry, pero ¿cuántos de ellos tienen un segundo teléfono? Bueno BlackBerry podría estar planeando recuperarse con dos nuevos dispositivos, con los nombres código ‘Prague’ y ‘Venice’, que ejecutarán el popular sistema operativo Android de Google.

Fecha de lanzamiento y precio del teléfono BlackBerry Android

Gracias a una información filtrada de N4BB, el supuesto smartphone BlackBerry con Android será lanzado en agosto. Específicamente cuándo en el mes veraniego aún no es claro, pero te mantendremos informado si la compañía envia alguna invitación para algún evento de prensa, o dispongamos de información más detallada sobre esto.

Este es el modelo ‘Prague‘ con el ‘Venice‘, supuestamente, llegarán en noviembre.

Se dice que los modelos de BlackBerry con Android tendrán especificaciones de gama de entrada (ver más abajo), por lo que podemos suponer que el precio será bajo por lo que competirá con dispositivos como el Moto E, y teléfonos móviles de operadores como los Vodafone Smart Primer 6 y el EE Harrier.

Especificaciones y características del teléfono BlackBerry Android

Se podría pensar que BlackBerry querrá luchar contra los grandes como el iPhone 6, LG G4 y Samsung Galaxy S6 con especificaciones de primera calidad de gama alta, pero el BlackBerry Prague supuestamente es un teléfono de gama de entrada.

Contará con un factor de forma similar al BlackBerry Z3, sin teclado físico. El Z3 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 540×960, un procesador de dual-core y una cámara de 5MP.

El BlackBerry Venice, por lo contrario, parece que sí va a ofrecer más características premium, incluyendo una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas, un CPU Snapdragon 808 y 3 GB de RAM. También se dice tendrá una cámara trasera de 18MP y una cámara frontal de 5MP.

El Venice será un ‘slider’ lo que significa que contará con un teclado físico deslizable. Se mostró en el MWC 2015, pero nada más que un pequeño adelanto de él.

0 comentarios: