La BlackBerry Glide con teclado deslizante se deja ver en varios renders



En el pasado Mobile World Congress Jhon Chen, el CEO de BlackBerry habló de una nueva BlackBerry con teclado deslizante que se puede guardar detrás de la pantalla y de la que pudimos ver una imagen, de no demasiada calidad. De momento de este nuevo terminal no sabemos demasiadas cosas, aunque en los últimos días hemos conocido que podría llamarse BlackBerry Glide.

No conocemos ni sus características o especificaciones, ni su precio, ni por supuesto su posible fecha de lanzamiento al mercado. Eso sí, hoy hemos podido ver los primeros renders, no oficiales, aunque basados en la imagen que pudimos ver del terminal, de este curioso y peculiar dispositivo.

A continuación os mostramos los renders creados por Dylan Habkirk, un experto en los dispositivos de la firma canadiense;




En una opinión muy personal y como amante de los dispositivos BlackBerry, creo que este terminal podría tener un gran éxito y es que no hay nada como poder utilizar una pantalla táctil de gran tamaño, y a la vez un teclado físico que nos permite escribir con una mayor precisión y rápidez.

Ahora nos queda esperar a que BlackBerry presente de forma oficial este dispositivo, que se unirá a la peculiar BlackBerry Passport, con la idea de tratar de seguir recuperando la posición perdida en el mercado de la telefonía móvil.

¿Crees que podría tener en el mercado esta BlackBerry Glide con pantalla táctil y teclado deslizante?.

0 comentarios: