BlackBerry estrena solución EMM en la nube




BlackBerry anunció el lanzamiento de BES12 Cloud, una solución de administración de movilidad empresarial basada en la nube que facilitará la administración de smartphones y tabletas iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry 10, y una gran variedad de smartphones y tablets Samsung KNOX.

“BES12 Cloud ofrece a los clientes mayor flexibilidad y más opciones para administrar su solución móvil, a la vez que brinda compatibilidad con una amplia gama de políticas para dispositivos móviles a través de una simple interfaz de navegador y sin requerir una instalación complicada ni costosa en el servidor”, señaló Billy Ho, vicepresidente ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry.

De acuerdo al ejecutivo de Blackberry, BES12 Cloud proporciona toda la funcionalidad central de la versión de BES12 que se instala en los servidores de la empresa, a la vez que ofrece mayor facilidad y simplicidad de instalación, administración e implementación.”BES12 y BES12 Cloud son soluciones EMM multiplataforma que se encuentran en el centro de un ecosistema de movilidad empresarial seguro que se extiende más allá de la EMM para abarcar la comunicación, colaboración y administración de identidades y accesos. BES12 Cloud ofrece la posibilidad de realizar el registro y la compra totalmente en línea. Una vez realizada la compra, el servicio de EMM estará disponible en la nube en cuestión de minutos. Las suscripciones mensuales de bajo costo también incluyen el soporte técnico premiado de BlackBerry”, explico Ho.

Agregó que BES12 Cloud apunta a las empresas que buscan administrar dispositivos móviles, proteger sus datos corporativos y mejorar la productividad de los empleados, y añadió que como configurar BES12 Cloud es muy sencillo, las pequeñas y medianas empresas (PyMES) pueden adoptar fácilmente una solución de administración de dispositivos móviles (MDM) multiplataforma y aprovechar las soluciones de productividad y colaboración basadas en la nube, como BlackBerry Blend y BBM Meetings.

BES12 Cloud estará disponible en todo el mundo antes de fin de mes, a través de una combinación de venta directa y revendedores de BlackBerry.

0 comentarios: