El uso promedio diario mundial de internet móvil llega a 1,98 horas

El uso de internet móvil va cada día en aumento. Ya para nadie eso es sorpresa alguna. A nivel mundial, los adultos reportan un uso diario de 1,98 horas, muy por encima de 1,31 horas que reportaban en 2012, según datos de la empresa Global Web Index.

Como en otros cosas, esto está sujeto a variación sustancial por la edad. Un impresionante 94% de los usuarios con edades comprendidas entre 16-24 años son usuarios diarios, en comparación con sólo 51% de los que se encuentran entre los 55-64 años. Los miembros del grupo de menor edad también son los mayores usuarios en términos de tiempo: más de 2 de cada 5 se suelen pasar más de dos horas al día en la web móvil.

Hay fluctuaciones similares a un nivel de mercado por mercado: casi todos los adultos en línea en países como China o Hong Kong están usando la Internet móvil a diario, mientras que sólo 3 de cada 5 lo están haciendo en Francia y Japón. En los meses y años venideros, sin embargo, es inevitable que estas discrepancias se vuelven más menores a medida que la web móvil esté llegando verdaderamente a todas partes.

0 comentarios: