Las mejores apps para vivir el mundial junto a tu BlackBerry® 10

Llega el mundial de Brasil 2014 con todo el poder del fanatismo, la ilusión, los cálculos de posibles rivales y las aplicaciones para seguir todo el campeonato. En este caso, BlackBerry® presenta cuatro aplicaciones exclusivas que tienen todo lo que necesita un verdadero fanático para acompañar de cerca el campeonato más esperado del mundo.

La aplicación Football Challange se encarga de organizar a los fanáticos entre Fans, Súper Fans o Mega Fans, y cada uno de ellos obtiene diferentes funcionalidades que responderán a sus necesidades específicas. Entre ellas se encuentran los ya clásicos wallpapers y ringtones para que tu Smartphone BlackBerry esté personalizado con un clima mundialista. Además, dentro de la aplicación, podrás seguir la cuenta regresiva hacia el siguiente partido del país que elijas, los rivales, un plan completo que se irá actualizando día a día, así como las últimas noticias relacionadas al equipo preferido y al mundial en general.

Football Challange: aquí

Por otra parte, BlackBerry trae The Fan Kit, una nueva aplicación de predicciones deportivas que permite descubrir quién es el máximo conocedor de fútbol entre grupos de amigos y todos los usuarios. En cada una de las fases mundialistas, se elige entre ganador, perdedor o empate. El usuario que logre acertar ganará puntos, para ir posicionándose en un ranking local y global. También se pueden visualizar las predicciones de amigos, agendar automáticamente los partidos en el calendario del teléfono y obtener las últimas noticias y estadísticas de la Copa Mundial de la FIFA.

The Fan Kit: aquí

También te invitamos a descargar Terra Futbol, una aplicación que lleva a la Copa del Mundo en Brasil a toda América Latina, pues reúne todo lo que necesitas para seguir de cerca todo el evento en Brasil junto a tus amigos. La aplicación es gratuita y te permite ver noticias, fotos y videos de la copa del mundo, seguir minuto a minuto los partidos, comprobar la clasificación y calendario de juegos, compartir noticias y comentarios en Facebook, recibir alerta de comienzo de juego, notificaciones de goles y mucho más. 

Terra Futbol: aquí 

Por último, está June Cup, una excelente aplicación con un diseño único que está disponible en tres idiomas (inglés, español y portugués) para seguir el Mundial 2014, con partidos en vivo, notificaciones en la agenda de tu teléfono, y con un solo click, tendrás al alcance de tu mano los resultados y análisis de cada partido, con la posibilidad de compartir tus opiniones a través de las redes sociales. 

June Cup: aquí