Mi Movistar lanza campaña para ofrecer "UNA CONEXIÓN, MUCHAS SOLUCIONES"


Caracas, 25 de marzo de 2014.- Con la finalidad de ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología móvil, Movistar lanza una nueva campaña para promover el uso de Mi Movistar, el portal de autogestión web donde los usuarios pueden gestionar su cuenta de telefonía móvil, fija e internet, de manera fácil, rápida y segura.

Bajo el lema “Una conexión, muchas soluciones” la nueva campaña de Mi Movistar inicia el 25 de marzo y finaliza el 22 de abril. Va dirigida a aquellas personas que siempre están conectadas a través de su teléfono inteligente o tableta y que desde cualquier lugar, como la playa, en el aeropuerto, o al disfrutar de un día de actividades al aire libre, tengan en un solo lugar la posibilidad de recargar saldo, pagar facturas, activar servicios, cambiar el plan, pasar la línea a otro equipo, consultar el detalle de sus cupos, transferir saldo, realizar canjes de puntos del Club Movistar, entre otras opciones que convierten a la herramienta en el canal preferido del usuario.

La campaña estará presente en medios tradicionales y redes sociales. El despliegue incluye diez canales de televisión abierta y por suscripción, avisos en prensa nacional, emisoras de radio en 17 ciudades del país, banners web y redes sociales.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar, afirma que: “Mi Movistar es una herramienta que ha evolucionado para ir creciendo con nuestros usuarios. Con más de cuatro millones de teléfonos inteligentes Movistar en Venezuela, hoy más que nunca, nuestro portal de autogestión web es un canal en el que invertimos para agregarle nuevas funcionalidades y brindar toda la comodidad que nuestros usuarios esperan, de esta forma nos seguimos adaptando a sus necesidades de comunicación y atención”

Para ingresar a la herramienta y disfrutar de sus bondades visita: www.movistar.com.ve sección Mi Movistar, o través de la aplicación Movistar disponible en los sistemas operativos Android o IOS.