Los mejores juegos de mesa en BlackBerry 10


Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World tiene preparada nuevas aplicaciones para los usuarios de BlackBerry 10.

Ahora podrás tener al alcance de tu mano los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. Diviértete con tu familia por horas y enfrenta a tus amigos en diversos juegos de astucia, estrategia y concentración, demostrando quién es el mejor jugador de todos.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10.

LIFE

Disfruta horas de diversión con tu familia y amigos con este juego para BlackBerry 10. Con los sencillos controles táctiles, mueve las fichas por carreteras sinuosas y paisajes frondosos. Toma decisiones, gana o pierde dinero y reordena tu VIDA con cada jugada. (Aplicación paga).

Battleship

Diseñado para tener una diversión explosiva entre amigos. Disfruta de gráficos en 3D de este clásico juego de mesa, en donde tendrás que poner todo tu ingenio y astucia para vencer a tu enemigo, e ir avanzando en rangos militares. (Aplicación paga).

BOOGLE

Pon a prueba tu habilidad con las palabras en el juego de vocabulario más famoso. Desafía a tus amigos en 48 escenarios léxicos, personaliza tus reglas del juego con diferentes modos disponibles, y aumenta tu puntaje con palabras de bonificación. (Aplicación paga).

MONOPOLY

Uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos llega a tu Smartphone BlackBerry 10. Desafía a tus amigos y personaliza las reglas del juego mientras utilizas todo tu ingenio para gestionar tus propiedades y tus ganancias. (Aplicación paga).

YAHTZEE

Prueba tu suerte con distintos modos de juego y despliega habilidad estratégica al enfrentar a tus amigos en este mundo de batalla. Vive la auténtica aventura viajando por lugares increíbles, y conserva el toque especial que siempre ha tenido YAHTZEE. (Aplicación paga).

Snake and Ladder

Haz click en el dado para ir movilizándote por todo el tablero y llegar a la meta antes que tu contrincante. Para eso, tendrás que aprovechar todas las casillas que caigan con escalera. Pero cuidado: si caes en una serpiente, tendrás que retroceder en el tablero. (Aplicación gratuita).

Damas

Un juego de mesa simple pero desafiante para dos jugadores. Con tres niveles de dificultad, desafía a tus amigos y demuestra quién es el mejor en este juego clásico español al tomar todas las piezas de tu oponente. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: