BlackBerry sigue presente en las comunicaciones de la Casa Blanca - Estados Unidos


A continuación copiamos una declaración de BlackBerry con respecto al uso de sus dispositivos por parte del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y en general de la Casa Blanca en ese país, que han hecho llegar a BlackBerryVzla con la intención de aclarar esta situacion:
“Valoramos la relación de largo plazo que hemos tenido con la Casa Blanca. Durante más de una década, nos hemos encargado de velar por la seguridad de sus comunicaciones móviles. El Gobierno de los Estados Unidos requiere los niveles más altos de seguridad. Somos la primera plataforma móvil que recibió la certificación de “Autorización para operar” del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Los gobiernos prueban nuevas tecnologías con frecuencia; sin embargo, el Gobierno de los Estados Unidos continúa eligiendo a BlackBerry por su seguridad sin igual y su excelente relación costo-beneficio. Otros proveedores, como Samsung y LG, todavía tienen un largo camino por recorrer para cumplir con los estrictos requisitos y certificaciones del Gobierno de los Estados Unidos. El sistema operativo de BlackBerry ya ha recibido las aprobaciones de seguridad más exigentes por parte de los Estados Unidos, el Reino Unido y la OTAN, y nuestro más reciente sistema operativo, BlackBerry 10, ya cuenta con certificaciones para usuarios de alta seguridad en varios países de la OTAN”.