Facebook para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.2.1


El día de hoy la famosa aplicación Facebook se actualiza a la versión 10.2.1 para los dispositivos con OS 10. En esta actualización se han agregados mejoras muy útiles y que muchos estábamos esperando. 

Las nuevas características incluyen: 

  • Facebook Chat - Manténgase al día con tus amigos usando Facebook Chat! Ver cuáles de tus amigos están conectados, iniciar un mensaje de chat, enviar fotos en los mensajes de chat y ver cuando los mensajes se envían y leen. También puede ver cuando un amigo está escribiendo un mensaje, buscar dentro de la lista de chat para encontrar amigos y grupos, así como modificar la lista de amigos favoritos de chat. 
  • Facebook Messages - Detalles de mensaje muestran ahora cuando se envía un mensaje.
  • Más rápido desplazamiento en el suministro de noticias - En el suministro de noticias, haga clic en la barra lateral para desplazarse a la parte superior de la fuente de noticias.
  • Enhanced Experience de fotos - Facebook 10.2.1 ofrece una nueva forma más fácil de crear su perfil y cubierta de fotos. Ponga su foto de perfil Facebook o foto de la portada desde la aplicación Cámara, o desde un álbum de fotos de Facebook. 
  • Página funciones de administración mejoradas - admin La página tiene un nuevo aspecto y sensación. Como administrador de página, puede enviar actualizaciones, ver el número de personas que hablan de una página, ver el número de likes una página tiene, así como ver cuántas personas nos registramos en una página local. 
  • Una apariencia más fresca y el estilo de sus páginas - Facebook 10.2.1 ofrece una apariencia más moderna y se sienten a sus páginas para hacer la navegación y la comunicación con su red social aún más fácil. Ahora va a ser capaz de ver cómo muchos de sus amigos han gustado una página y el número de personas en total han gustado una página.
Puedes descargarlo AQUI