Cómo instalar un Sistema Operativo filtrado en BlackBerry 10


Recientemente hemos visto más de un dos fugas del BlackBerry OS 10 apareciendo. Mientras que muchos usuarios han renunciando a ellas por diversas razones, Bien sea por miedo a dañar el dispositivo o por cualquier otro motivo. Con la fuga de OS 10.2 hemos visto un montón de usuarios contentos al instalar el OS filtrado en Z10, Q10 y hasta Q5.

Los amigos de CrackBerry nos traen está guía en ingles (Ya realizamos la traducción) donde nos explican los pasos a realizar. También hemos visto una gran cantidad de usuarios que no están seguros exactamente sobre cómo instalar realmente el OS filtrado en su dispositivo. El método es muy simple. El proceso no dañara el dispositivo, pero asegúrate de leer todo antes de empezar para que sepas lo que estas haciendo.

Esto es lo que necesitarás:

  • Tu dispositivo BlackBerry 10 
  • Cable microUSB 
  • Cargador automático para el sistema operativo que quieres instalar
  • Un PC con Windows (el cargador automático no se ejecutará en una máquina virtual) 
Está guía aplica para todos los modelos existentes de BlackBerry 10 (Z10, Q10 y Q5) 

Cómo instalar 

En primer lugar, asegúrate de hacer una copia de seguridad completa de su dispositivo a través de BlackBerry Link. Si deseas restaurar el dispositivo tras la instalación se necesita un archivo de copia de seguridad y si algo sale mal podrás restaurar sin tener que empezar desde cero. Tus aplicaciones serán transferidas en forma paralela, Sin embargo de no tener una copia de seguridad tendrá que instalar todo de nuevo.

Después de la copia de seguridad, ejecuta el archivo cargador automático para el sistema operativo que está instalando. Vas a ver una pantalla que se ve algo como esto:

Conecta tu dispositivo a tu PC a través de microUSB. Una vez que el dispositivo haya reconocido el cargador automático hará lo suyo. El dispositivo se reiniciará y el LED cambiará de rojo a verde. ¡No lo toques!

Deja que el cargador automático haga su magia. Podrás ver el progreso del cargador automático mientras se está ejecutando.

Cuando termine la instalación, el cargador automático se cerrará automáticamente y el dispositivo se reiniciará una vez más. Si todo funciona como debería el teléfono estará como nuevo y funcionando con el nuevo sistema operativo.

Luego de haber realizado todo el proceso debes restaurar la copia de seguridad utilizando el archivo de copia de seguridad que creaste anteriormente. Tenga en cuenta que con algunas fugas del sistema operativo es posible que no pueda restaurar desde una copia de seguridad anterior.

Como siempre decimos, No nos hacemos responsables por cualquier daño que ocurra por dicha instalación, Cada instalación corre bajo riesgo de cada usuario.

Fuente:mundoberry

0 comentarios: