BlackBerry Lanza el Nuevo smartphone BlackBerry Q10 en Venezuela


El Poder de BlackBerry 10 con el clásico teclado BlackBerry

Caracas, Venezuela - BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanza hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en Venezuela. Construido con precisión y ofreciendo un desempeño sobresaliente en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudara a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una bacteria de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 esta disponible en Venezuela en tiendas y estará disponible próximamente a través de los operadores nacionales.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10a Venezuela. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una experiencia más rápida e inteligente que constantemente se adapta al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 esta diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” dijo Scott Hingley, Director de Ventas de BlackBerry.

La plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:
  • El siempre presente BlackBerry® Hub – que te trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa. 
  • BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información. 
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) – te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante.BBM en el BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10. 
  • · BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

BlackBerry también esta anunciando la promoción “Cámbiate a Q10”. Esta promoción permitirá a los primeros 500 clientes quienes se registren en www.cambiateaQ10.com del 14 al 16 de junio para cambiar sus smartphones BlackBerry usados (BlackBerry® Bold™ 9900, BlackBerry® Torch™ 9800, BlackBerry® Torch™ 9810, y BlackBerry® Torch™ 9860 smartphones únicamente) por un nuevo BlackBerry Q10 por BF. 5,000 más IVA. Los clientes tendrán que tener un plan activo BlackBerry full con sus operadoras para poder participar.

Para mayor información acerca del smartphone BlackBerry Q10 visite www.blackberry.com



0 comentarios: