WhatsApp en BlackBerry 10 ya es una realidad



Finalmente, en el magno evento de BlackBerry, los responsables de la plataforma anuncian que Whatsapp en BlackBerry 10 es una realidad, luego de que habían rumores, indicias e incluso palabras de los responsables de la plataforma de mensajería que indicaban que no sería así, pues los usuarios de BB10 no se quedarán si esta importantísima red de mensajería instantánea, que ya forma parte delBlackBerry World.

Whatsapp se ha convertido en una aplicación de vital importancia para los usuarios de smartphones, ya que al ser de multiplataforma permite a usuarios de Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y más, conversar fácilmente a través de datos de internet en una plataforma de mensajería instantánea confiable y con muy buenas cualidades.

Desde hace varias semanas se creía que no veríamos Whatsapp en BlackBerry 10, debido a varias supuestas razones que culpaban tanto al responsable de la plataforma como a la antigua RIM, ahora llamada BlackBerry. Pero finalmente, Whatsapp si aterriza en BlackBerry 10 a través de su tan renovada tienda de aplicaciones BlackBerry World que promete contar actualmente con 70 mil aplicaciones, algo que es una gran noticia, tomando en cuenta que no un generoso catálogo de software disponible al momento del lanzamiento de una nueva plataforma, como lo es BB10, es un gran impulso para el éxitode ella.

Luego del anuncio de Skype en BlackBerry 10, sólo esperamos la llegada de Line a BB10 y tendremos en la plataforma todas las más populares aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mercado.

0 comentarios: