BlackBerry Z10 viene con funda ‘Smart Cover’ y varios accesorios


Accesorios de BlackBerry Z10 entre los que destaca la funda que nos recuerda a la Smart Cover de los iPad: plegable, protege la pantalla de golpes y arañazos, y sirve también para dar un soporte al dispositivo y que se mantenga erguido. Por lo que hemos podido ver, los habrá en colores rojo, blanco / grisáceo, y negro. A primera vista no parecen demasiado finas por lo que aumentarán el grosor del terminal, ya que no se adhieren mediante imanes, sino mediante una carcasa trasera superpuesta, que si ya de por sí aumenta el grosor, más lo hará si incluimos también la cubierta plegable.

También ha sido presentada un cargador de batería externo, que a buen seguro tendrá un éxito considerable entre los usuarios más activos de su smartphone. Es buen momento para recordar que BlackBerry no se ha subido a la tendencia iniciada por Apple desde 2007, y continuada por cada vez más usuarios como HTC o la propia Google con su Nexus 4, fabricado por LG: fabricar terminales con la batería integrada, y no extraíble. Ello, unido al uso cada vez más intenso de los smartphones, ha provocado que la autonomía sea el talón de Aquiles recurrente para los smartphone.

Sin embargo, en BlackBerry han apostado por la solución más rápida y efectiva a falta de aumentar los mAh de las baterías, y es mediante uno de los accesorios de BlackBerry Z10: ofrecer la posibilidad de tener una segunda batería, y tener un cargador para recargarla en el caso de que nos quedemos sin autonomía. Y que además, podrá cargar simultáneamente teléfono y batería externa.

También han sido presentadas otras fundas como accesorios de BlackBerry Z10, destacando la cubierta icónica que estuvo omnipresente en modelos anteriores de la marca, como los de la saga Bold o la Curve. En cualquier caso, se incluyen tanto modelos en cuero como carcasas de plástico. E incluso se ha incorporado la función de altavoz Bluetooth que puede ser usado como manos libres.

0 comentarios: