lunes, 31 de octubre de 2011

La excelente aplicación CrunchSMS para darle estilo de chat de burbujas a tus SMS actualiza a la versión 3.17.0

 La excelente aplicación CrunchSMS la cual le da una nueva apariencia a tu bandeja de SMS ha recibido una actualización a la versión 3.17.0 sin ningún registro de cambios oficial por lo que suponemos que será para correcciones de errores.


Pueden obtener más información y actualizarla desde la App World en el siguiente: Enlace

Nueva aplicación Menu Clock Free versión 1.100.0 (Añade la Hora al menú de tu dispositivo)

Menu Clock Free es una nueva aplicación la cual realmente es muy útil ya que añade al menú la hora lo cual es realmente útil si estamos en una aplicación como facebook, Twitter o algún juego y queremos ver la hora pero sin salirnos de la aplicación, ahora solo con oprimir menú aparecerá.


Pueden obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

La aplicación Jingu Avatars actualiza a la versión 1.4.0 incluyendo mejoras

 La excelente aplicación Jingu para crear excelentes avatares para usar en el BlackBerry Messenger ha recibido una actualización a la versión 1.4.0 incluyendo una nueva interfaz y la posibilidad de crear muchos más avatares ya que ahora incluye nuevas herramientas.
Pueden obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

Blackberry Bold 9900, Torch 9860 y 9810 ¿Cual elegir?


Con la salida de los últimos dispositivos tope de gama de Blackberry (Bold 9900, Torch 9810 y Torch 9860)  con el nuevo sistema operativo Blackberry 7 y nuevos procesadores de 1,2 GHz y pantallas táctiles. RIM por fin dispone de terminales a la altura de la competencia a la espera de la nueva generación de terminales con SO QNX y que, en mi opinión, convivirán algún tiempo con el Blackberry 7.


La cuestión ahora es cuál elegir, porque aunque los tres dispositivos comparten características técnicas prácticamente idénticas, hay algo que los distingue claramente y es el propio diseño del dispositivo.


Todos ellos comparten pantalles multitáctiles de alta resolución, pero tenemos uno con teclado y pantalla integrados (Bold 9900) otro únicamente táctil (Torch 9860) y otro con teclado vertical deslizante (Torch 9810)
Dimensiones de los mismos:
  • Bold 9900: 66 x 115 x 10,5 mm (Pantalla 2,8″)
  • Torch 9860: 62 x 120 x 11,5 mm (Pantalla 3,7″)
  • Torch 9810: 62 x 111 x 14,6 mm (Pantalla 3,2″)
La cuestión está servida. ¿Cuál encajará más conmigo?. 


Yo soy un gran defensor de las pantallas táctiles. El interface táctil es el más intuitivo y claro posible y tanto Blackberry 6 como Blackberry 7 son óptimos para su uso táctil. El que los 3 dispositivos tengan esta opción es de agradecer.


El caso es que aún falta un tipo de dispositivo que RIM ha tenido en el catálogo y es el del teléfono con pantalla táctil y respuesta háptica. Hablamos de la tecnología SurePress del Storm.


En algún post, ya he comentado que a mi me encanta el SurePress del Storm. El caso es que yo sólo he tenido el 9500, y según tengo entendido el 9550 era mucho mejor al tener 4 sensores. Así que la primera cuestión que me planteo es el por qué de abandonar SurePress cuando este sistema junto con el uso del teclado vertical SureType proporcionan una experiencia de escritura que a mi juicio es envidiable. Imagino que el miedo al fracaso y el intentar buscar el camino de todos, son algunos de los motivos.


Así que mi primera opción que habría sido el Torch 9860 pierde enteros ya que es un teléfono táctil más. 


Aún así es el de mayor pantalla (3,7″), tiene un diseño precioso muy fino (11,6 mm) y ¡tiene trackpad!.
El trackpad es algo que siempre eché de menos en el Storm. Para seleccionar texto, posicionar el cursor y manejar el teléfono cuando los dedos están sudados, es una ayuda inestimable.


El caso es que, a pesar de ser usuario también de un Nexus One con Android que es 100% táctil, esta vez creo que no me decantaría por el 9860, al menos como teléfono de trabajo. El poder manejar el teléfono siempre y no depender de la sensibilidad de la pantalla es algo que ahora mismo valoro. Pero el 9860 es un super-teléfono, muy atractivo y que hará las delicias de sus usuarios.


Quedan dos, y aquí es donde sí tengo dudas aún no resueltas.


Por un lado tenemos la posibilidad de no renunciar a nada y elegir el Torch 9810. Un teléfono con pantalla táctil de 3,2″ y teclado de calidad deslizante. Aquí lo tenemos todo, o sea que debería ser el teléfono perfecto. ¿Lo es?


Como parte negativa para mi está el hecho de ser más grueso. Pero esto no es realmente un problema porque es razonablemente grueso y además yo llevo el teléfono en una funda de cinturón. El caso es que también tiene un diseño más conservador y menos atractivo que sus dos hermanos de gama. Pero la estética no puede ser o no debería ser un factor determinante. ¡Qué dilema!


Vamos al tercero en discordia que es el Bold 9900, un teléfono con teclado y pantallas fijos, al más puro estilo Blackberry.


El 9900 tiene como puntos fuertes el tener el marco de acero, una estética lograda, un teclado mejor que el del Torch 9810 y el ser más fino, pero también es más ancho y alto y además tiene la pantalla de tan solo 2,8″ por lo que tampoco es perfecto.


Y aquí tengo el dilema. Tengo claro que esta vez quiero un Blackberry con teclado físico y el mejor teclado lo tiene el 9900 y además no hay que sacarlo, está siempre a nuestra disposición y por otro lado el 9810 dispone de teclado deslizante por lo que puedo usar éste o el teclado en pantalla según conveniencia y dispongo de una gran pantalla de 3,2″.


Me quedo con ?????


Fuente



Internet consume el 2% de la energía mundial



Era algo que todos sospechábamos: la red Internet, que en los últimos años ha adquirido un tamaño cuyos inventores seguramente nunca sospecharon, es una voraz consumidora de energía. Cientos de miles de servidores, hubs, routers, modems y otros aparatos electrónicos indispensables para su funcionamiento devoran energía eléctrica, y muchos de ellos ni siquiera han sido diseñados para que resulten mínimamente eficientes. Justin Ma y Barath Raghavan, de la Universidad de California en Berkeley y del Instituto Internacional de Ciencias de la Computación respectivamente, realizaron un estudio que demuestra que internet consume el 2% de la energía mundial.

Los investigadores Justin Ma y Barath Raghavan, de la Universidad de California, Berkeley y el International Computer Science Institute se tomaron el trabajo de analizar la estructura de la red internet actual, calcular cual era el consumo de cada una de sus partes y sumar todo para responder a una pregunta que seguramente muchos de los lectores se han hecho alguna vez: ¿Cuanta energía consume Internet? El resultado al que llegaron, hay que aclararlo, es un estimado. Nadie puede decir exactamente cuantos smartphones hay conectados a la red, ni cuantas horas al día dedica el vecino a descargar porno en su PC. Pero se puede conseguir un resultado bastante aproximado a la realidad si se analizan los datos provenientes de los fabricantes de equipos y de los prestadores del servicio o de las empresas de telefonía.

Como sea, Justin y Barath se quemaron las pestañas analizando datos y estimaron que existen cerca de 750 millones de ordenadores, unos 1.000 millones de teléfonos inteligentes y no menos de 100 millones de servidores en todo el mundo. Sumando la energía que consumen todos esos cacharros, la energía necesaria para construirlos, el tiempo medio de vida útil de cada uno, más la energía necesaria para que los routers y torres de telefonía los conecten entre sí, llegaron a un valor: se necesitan entre 170 y 307 Gigawatts para que Internet exista.

Ese valor es aproximadamente el 2 por ciento de toda la energía utilizada en nuestro planeta. Digamos que la existencia de internet no es precisamente gratis en términos de consumo energético, y que probablemente aporta su granito de arena al problema del calentamiento global. Pero hay que tener en cuenta lo que la red aporta a la humanidad. La existencia de internet no solo sirve a nuestro vecino (que sigue descargando películas) sino que conecta entre sí a científicos y estudiantes de todo el mundo, permite supervisar redes de sensores remotos y muchas cosas más que de no existir la red, deberían ser conectadas mediante algún otro sistema que -posiblemente- gastaría una buena cantidad de energía para funcionar. Ni hablar si en lugar de realizar una videoconferencia viajas de una punta a la otra del mundo a bordo de un avión privado. Quizás una pregunta que sería interesante responder sea “¿Cuanta energía nos permite ahorrar Internet?”

Y aún hay más: en el cálculo se computan los recursos necesarios para construir esos miles de millones de artefactos, pero es justo reconocer que la totalidad de ellos no se utilizan únicamente con ese fin. Cada smartphone conectado a la red no solo se utilizar para ver los mails sino que también se lo emplea para hablar (de hecho, esa debería ser su función principal), jugar, escuchar música y mucho más. Lo mismo puede decirse de los ordenadores y demás artefactos involucrados. Obviamente, solo se trata de un ejercicio estadístico y que podría servir -ojalá- para que más de un fabricante intentase reducir aunque sea un poco el consumo de sus productos, para que el impacto total de esta maravillosa herramienta que es internet sea lo más bajo posible

El popular cliente de Multi-Mensajería instantánea IM+ ya se encuentra disponible para el BlackBerry PlayBook



El Cliente de Multi-mensajería instantánea IM+ para la BlackBerry PlayBook ha sido aprobada finalmente en la App World y ya se encuentra disponible, mediante la aplicación podrás tener acceso a Windows Live Messenger, Gtalk, Facebook Chat, Yahoo!, Skype entre otros.


Lamentablemente la aplicación tiene un precio de $9.99 y lo pueden adquirir desde la App World en el siguiente: Enlace

Sistema operativo 7.0.0.464 Oficial para el BlackBerry Curve 9360 por parte de AT&T

La operadora Verizon ha liberado de forma oficial una nueva versión de sistema operativo 7.0.0.464 Oficial para el BlackBerry Curve 9360.

BlackBerry Handheld Software v7.0.0.2055 (Multilanguage)

Package Version: 7.0.0.2055
Consisting of:
Applications: 7.0.0.464
Software Platform: 8.0.0.464
File name: 9360M_PBr7.0.0_rel2055_PL8.0.0.464_A7.0.0.464_AT_T.exe
File size: 206.67MB

Pueden descargarlo desde el siguiente:
Enlace

El Juego Caro con integración al BBM 6 actualiza a la versión 1.4.2 incluyendo nueva interfaz

El Excelente juego Caro con integración al BBM 6 ha recibido el día de hoy una actualización a la versión 1.4.2 incluyendo una nueva y mejorada interfaz de usuario.


Pueden obtener más información y descargarlo desde la App World en el siguiente: Enlace

WhatsApp supera los 1.000 millones de mensajes diarios

whatsapplogo1 WhatsApp supera los 1.000 millones de mensajes diarios


A pesar de la gran cantidad de sistemas de mensajería instantánea que existen, WhatsApp logró tener más éxito que el resto (quizás por ser de los primeros, por su simpleza o por ser multiplataforma), la cosa es que hoy en día los usuarios de WhatsApp envían 1.000 millones de mensajes diarios.

Mientras tanto, cada fabricante insiste en tener su propio sistema de mensajería ya sea Blackberry con BBM, Apple con iMessage, Samsung con ChatON (multiplataforma) y hoy mismo vimos que eBuddy se convierte en el servicio de mensajería de Nokia (que también es multiplataforma y se llama eBuddy XMS).

Según el equipo de WhatsApp:

“El mercado de mensajería móvil está en movimiento, las opciones entre plataformas, sus precios y la forma en que proporcionan una increíble experiencia a sus clientes son los temas del momento. Como líder en el área de mensajería y con nuestra red ya manejando más de 1.000 millones de mensajes diarios, vemos que el poder está con el consumidor”

WhatsApp se posicionó más como un reemplazo al SMS que como un servicio tradicional de mensajería instantánea, y con los usuarios enviando cerca de 700.000 mensajes cada minuto, la compañía parece estar en buen camino a lograr eso mismo. Actualmente, WhatsApp se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Vía | BGR

Facebook crea nueva manera de recuperar passwords

Si te hackean tu cuenta de Facebook o simplemente, por alguna razón, no puedes recordar la contraseña, Facebook tiene una nueva manera de ayudarte o, de hecho, tus amigos tendrán una nueva manera de ayudarte.

El sistema se llama “trusted friends” y permitirá que en el evento de no poder entrar a tu cuenta, Facebook le envíe un código a 3 o 5 amigos previamente designados para que te lo pasen a ti y puedas reestablecer tu contraseña.

El sistema es interesante: en vez de hacer todos los pasos para “recuperar la contraseña” que suelen demorar mucho, un amigo te puede enviar el código y él será mucho más rápido en confirmar que tú eres efectivamente tú.

Según la firma de seguridad Sophos existe el problema de que, en el caso de que hackeen tu cuenta, el hacker vaya a la configuración de seguridad de Facebook y cambie la lista de “trusted friends”.

“Trusted Friends” ya está disponible para algunos usuarios, como prueba. Para usarlo hay que ir a la configuración de seguridad de Facebook y si está disponible, habrá una nueva opción donde se podrán poner los nombres de hasta 5 amigos

Fuente:fayerwayer

eBay 2.0 Aplicacion Para BlackBerry Gratuito

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/ebay_blackberry_app.jpg

Esta aplicacion le permitira buscar, ver, subastar, comprar o publicar un listado de la derecha de su smartphone BlackBerry ®.

Mantente conectado a todo lo que es importante para usted en eBay desde cualquier lugar con la aplicación eBay 2.0 para smartphones BlackBerry . Como comprador, usted puede disfrutar de los filtros de búsqueda avanzada para encontrar nuevos elementos de gran visión más detallada información del vendedor, recibir recordatorios en el calendario de BlackBerry cuando el anuncio está a punto de terminar, disfrutar de cerca de alertas en tiempo real cuando no hay otra oferta o he gana o se pierde un elemento, y pagar por un artículo usando el teléfono inteligente BlackBerry.

Como vendedor, usted puede ahora publicar una lista y utilizar la cámara en el dispositivo para publicar una imagen directamente desde su smartphone BlackBerry, a continuación, ver y revisar sus artículos de venta fácil y responder a las preguntas de un comprador. Y, con el nuevo BBM ™ integración, el comercio en línea es realmente una experiencia social, de enviar una compra reciente de un mensaje personal, invitar a un usuario de eBay para descargar o compartir y charlar sobre una lista a través de BBM en tiempo real. La aplicación de eBay para smartphones BlackBerry es más fácil que nunca para seguir la acción y cerrar una venta – incluso cuando usted está ausente de su computadora.

Paises Admitidos: Australia, Canada, France, Germany, Italy, Spain, United Kingdom, United States
Compatibilidad BlackBerry OS 4.5 o Superior

BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga APPWORLD

KingTypist Test de Velocidad de Escritura PPM BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/KingTypist_blackberry_app.jpg


KingTypist  le permitirá poner a prueba tus habilidades de escritura saber a que velocidad escribe, cuantas palabras por minuto (wpm) en el dispositivo BlackBerry ® y comparar sus puntuaciones con otros usuarios de BlackBerry ®. Aumente su velocidad de escritura, tratando de subirse a la lista de las 50! (requiere el servicio de correo electrónico BlackBerry )

Compatibilidad OS 5.0 o Superior

BlackBerry: 9570, Bold 9000, Bold 9650, Bold 9700, Bold 9780, Bold 9788, Bold 9790, Bold 9900, Bold 9930, Curve 8900, Curve 8910, Curve 8930, Curve 8980, Curve 9300 3G, Curve 9330 3G, Curve 9350, Curve 9360, Curve 9370, Pearl 9100 3G, Pearl 9105 3G, Pearl Flip 8220, Pearl Flip 8230, Storm 9500, Storm 9530/9530T, Storm2 9550/9520, Style 9670, Torch 2 9810, Torch 2 9850 / 9860, Torch 9800, Tour 9630

Descarga OTA / OFFLINE

600.000 cuentas de Facebook comprometidas al día

Según las propias estadísticas de Facebook, la seguridad de 600.000 acciones de inicio de sesión al día está comprometida. Esto supone un porcentaje del 0,06% , aunque debido a los más de 800 usuarios que tiene la plataforma la cifra es muy alta.

facebookLos datos ofrecidos por Facebook en su blog son los que permiten deducir que más de 600.000 cuentas de la red social se encuentran en peligro diariamente. En porcentaje sólo representan el 0,06%, pero la cifra de afectados es alta debido a que la plataforma la conforman más de 800 millones de usuarios.

Como ya adelantó blog de Sophos en su momento, la seguridad de estas cuentas se ve comprometida cada vez que los usuarios inician sesión, según recoge Mashable.

El spam es otro de los problemas de la red social. Afecta a un 0,5% de los usuarios de Facebook cada día. Si tomamos el porcentaje como referencia es una parte bastante reducida de la plataforma, pero sobre un total de 800 millones de usuarios el número de perfiles que experimentan este tipo de malware no es nada desdeñable.

El sistema de seguridad de Facebook, FIS o Facebook Immune System, se centra en evitar que los usuarios reciban spam y otras formas de ataques.

Fuente:ticbeat

Los teléfonos móviles y Twitter revolucionan las vías de información

LONDRES (CNN) — Nota del Editor: Estos son algunos extractos del discurso de Richard Quest, conductor de CNN, en el evento Nokia World, del 26 de octubre.

LONDRES (CNN) — Han transcurrido casi 100 años desde que el RMS Titanic chocó contra un iceberg y se hundió en su viaje inaugural a Nueva York. Imaginen el impacto que tendría esa noticia si estuviera en desarrollo ahora, en la era del teléfono celular omnipotente.

Los tuits sonarían así:

(23:40) @pasajero1  ¡Oh por Dios! Explosión masiva a bordo del Titanic. Creo que hemos golpeado algo.

(23:41) @pasajero2  El Titanic bajo ataque. Las sirenas y el personal corriendo por todos lados.

(23:41) @ingenierodelbarco1  Acabo de ver agua entrar a través de la cubierta inferior.

Manos a la obra, las sirenas están sonando.  


(23:45) @WhiteStarPR  RMS Titanic en curso para el cruce de registro, dice el capitán. Para fotos y actualizar en tiempo real, haga clic http://titan.ic/hubris

Y después seguirían así…


(12:51a.m.) @Casa Blanca  El presidente informó sobre el ataque contra el barco con destino a Nueva York. Los informes iniciales sugieren que Al-Qaeda estuvo involucrada.

Todo esto en el eterno subjuntivo: cómo podría haber sido.

Y así es como ocurrió en realidad el 15 de enero de 2009, cuando el vuelo 1549 de U.S. Airways despegó de La Guardia con 150 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, en ruta hacia Charlotte, Carolina del Norte.
Sólo tres minutos después del despegue, el Airbus chocó con una bandada de gansos canadienses y tres minutos después se desplomó en el río Hudson.

Fue descrito como el Milagro del Hudson y "el amaraje (aterrizaje en el agua) de mayor éxito en la historia de la aviación".

Ninguna de las 155 almas que iba a bordo sufrió lesiones graves, y la noticia comenzó a ser contada por usuarios de teléfonos móviles.

Esto realmente es la edad del móvil omnipotente y el periodista ciudadano.

Como @jkrums lo puso tan cuidadosamente en su tuit:


"Hay un avión en el Hudson. Estoy en el ferry que va a recoger a la gente. ¡Qué locura!"
Mi propia experiencia personal con un teléfono móvil fue como reportero novato, en Londres, en 1985.

Me dieron un celular del tamaño de un pequeño ladrillo para cubrir la subasta que hizo Christie’s del psicodélico Rolls Royce de John Lennon.


Recuerdo que llamé a mamá sólo para decirle que estaba llamando desde un teléfono móvil. Ella también estaba muy emocionada; era una novedad en aquellos días.

Me di cuenta entonces, desde esa primera experiencia, de la energía potencial, la nueva libertad, que ofrece el teléfono móvil.

Está cambiando el mundo. La Primavera Árabe demostró el poder de la telefonía móvil como nunca antes.

Fue la primera revolución impulsada por los medios sociales.

Valientes aficionados fueron capaces de llegar a lugares fuera del alcance de los periodistas profesionales, que tenían equipo de mayor calidad y cientos de dólares detrás.

Estos nuevos periodistas ciudadanos estuvieron tuiteando desde detrás de las cortinas y con valentía publicaron sus informes, por vía electrónica, a pesar de que conocían las posibles consecuencias, buenas y malas.

Quizás Nokia, Motorola, y Sony Ericsson deberían ser nominadas al Premio Nobel de la Paz, más que cualquier líder político.

Entonces, ¿qué hay del futuro?


Los informes indican que los teléfonos móviles ya superan en número a los cepillos de dientes en todo el mundo, y que el próximo año, 2012, habrá más teléfonos móviles que usuarios que puedan cargarlos.La predicción aproximada es de 1,000 millones en India y China y 6,000 millones en el resto del mundo, que es la predicción aproximada para el año 2012.

África ya saltó una generación y el nuevo mundo en desarrollo nunca se molestará con la instalación de teléfonos fijos como siempre lo hizo el Viejo Mundo.

En términos reales, el centro de gravedad se ha desplazado. La revolución digital está colocando el poder en manos de la gente.


Fuente:CNNMexico

Por qué Jeff Bezos, el presidente de Amazon será el próximo Steve Jobs

(CNN) — Con el fallecimiento de Steve Jobs a principios de este mes, la industria de la tecnología perdió a uno de sus iconos más venerados. Entonces, ¿a quién recurrirá la industria en busca de inspiración ahora que Jobs se ha ido?

El nuevo presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, mantendrá el negocio avanzando, pero es poco probable que inspire el mismo tipo de devoción que Jobs. El líder de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene carisma, pero él y su empresa son todavía demasiado jóvenes e inexpertos. En Google, Larry Page es demasiado torpe y Eric Schmidt es demasiado pulido, y muchos productos recientes de la firma están inacabados.

Pero hay un líder tecnológico que podría ponerse el saco: Jeff Bezos de Amazon.

Bezos dirige su negocio de la misma manera en que Steve Jobs lo hizo con el suyo: con un enfoque incansable en el valor a largo plazo por sobre los beneficios a corto plazo, y con la voluntad de hacer apuestas grandes en nuevas áreas aparentemente no relacionadas.

Steve Jobs desvió a Apple de las computadoras personales a la música con el iPod, y luego hacia los teléfonos móviles con el iPhone. Funcionó, y convirtió a Apple en la empresa de tecnología más grande y rica en el mundo.

Jeff Bezos está haciendo lo mismo en Amazon.

Hace unos cinco años, Amazon se dio cuenta que había muchas cosas en sus centros de datos que solo eran utilizados durante la temporada de vacaciones. Así que empezó a rentar parte de esa capacidad a otras empresas. Ahora, cientos de empresas de internet de alto perfil, incluyendo grandes nombres como Foursquare y Yelp, manejan sus negocios en Amazon Web Services.

De alguna manera, una librería en línea se convirtió en el proveedor más importante de computación en la nube; un término elegante para designar el hospedaje de los servicios en línea de otras empresas.

En 2007, Amazon lanzó su lector electrónico Kindle. El producto avanzó lentamente durante un par de años, y luego comenzó a despegar en 2010 con la tercera generación.

Pero el mes próximo Amazon lanzará el Kindle Fire, una versión en color que se parece más a una computadora tableta: con una tienda de aplicaciones, música, videos, y un nuevo tipo de navegador web diseñado para cargar las páginas más rápido. Y lo venderá por 199 dólares, un precio mucho menor al de la iPad de Apple. No sorprendería que Amazon tuviera que fabricar millones más de lo previsto para satisfacer la demanda.

De alguna manera, una librería en línea podría convertirse en uno de los jugadores dominantes en el sector de la computación en tableta.

Bezos no sólo se parece a Jobs en las prácticas de su negocio. También comparte muchos de sus rasgos personales.

Es un fanático del control

El ingeniero de Google Steve Yegge, que anteriormente trabajó en Amazon, accidentalmente publicó una nota criticando a su empleador actual y alabando a Amazon y Bezos. (Se suponía que el mensaje sólo sería leído por Google). Decía que Bezos era un gestor adicto al control que “hacía que los monstruos controladores normales parecieran hippies drogados”. Un perfil de 2009 en Portfolio.com indicaba que Bezos quería saber los detalles de cada contrato firmado en Amazon y tenía que aprobar cada cita suya en los comunicados de prensa.

No le gusta que le lleven la contra

Bezos dice a menudo que los empleados tienen suerte de trabajar en Amazon y deja notas adhesivas para recordarles quién manda si no están de acuerdo con él, según Yegge.

Tiene inteligencia de otro mundo

En una publicación de seguimiento, Yegge explicó que Bezos era tan inteligente que sólo podías impresionarlo en las presentaciones si omitías el tercer párrafo para mantener su cerebro ocupado; y aún así, él averiguaba que habías omitido algo. “La gente como Jeff es considerada como una especie de extraterrestres superinteligentes con un interés secundario en los asuntos humanos”.

Siempre quiso cambiar el mundo

De acuerdo con un perfil de 1999 en Wired, una novia de preparatoria dijo que Bezos quería ganar dinero desde una edad temprana, pero no para ser rico, sino para cambiar el futuro.

Está obsesionado con el secretismo

Algunas empresas están llenas de fugas: Hewlett-Packard no puede mantener un secreto interno aunque sea para salvar su vida, y los productos de Google y Facebook son filtrados todo el tiempo. La prensa tecnológica publica todo tipo de rumores acerca de Apple, pero la mayoría de ellos resultan ser erróneos debido a que la empresa pone un gran énfasis en el secretismo. Pero Amazon es mucho más reservada que Apple.

Nació en circunstancias difíciles

Jobs nació de una madre joven, en una relación fuera del matrimonio y fue dado en adopción. Bezos nació de una madre adolescente cuyo matrimonio con su padre biológico duró poco más de un año. (Bezos tiene el apellido de su padre adoptivo y lo considera su verdadero padre, al igual que Jobs considera a sus padres adoptivos como sus verdaderos padres.)

Sin duda, hay algunas diferencias importantes entre los dos hombres.

Jobs abandonó su liberal universidad de artes Reed College y haraganeó durante unos cuantos años antes de decidir qué hacer con su vida, Bezos se graduó de Princeton y fue directamente a trabajar en Wall Street. Jobs era un poco parecido a los hippies de California, practicaba el budismo y probó remedios naturales para curar su cáncer; Bezos es más un científico de computación clásico, obsesionado con los viajes espaciales y adepto a la mecánica.

Y lo más importante, Amazon aún no ha creado muchos productos que inspiren el tipo de amor que el iPod, el iPhone y la iPad inspiran. No hay fanáticos de Amazon, o al menos están lejos de ser tan obsesionados como los de Apple.

Pero démosle a Bezos otros cinco años y un poco más de áreas de productos nuevos, y eso podría cambiar.

Fuente:CNNMexico

Qué disfraces de Halloween busca la gente en Google

google halloween disfracesComo cuando sucede algún hecho de actualidad que impacta en la sociedad o con la llegada de un acontecimiento señalado, también en Halloween las búsquedas en la web oscilan hacia la temática de la fiesta. En esta ocasión Google ha medido qué disfraces quieren los usuarios. Éstos van de Angry Birds a la película El cisne negro o estrellas de YouTube como Rebecca Black.

El sencillo análisis realizado por Google con ayuda de su herramienta Insights refleja los intereses de los usuarios de Estados Unidos a medida que se acerca la fiesta de Halloween.

En estas fechas muchas de las búsquedas que se realizan son para intentar encontrar un disfraz adecuado. Durante todo el año las búsquedas para vestirse de Angry Birds, el famoso juego que ha hecho furor en usuarios de medio mundo, han ido creciendo y asentándose en el puestos más alto.

halloween


Sin embargo, a mediados de octubre fue sobrepasado por quienes buscaban el traje de El cisne negro, la película de Darren Aronofsky. Esta opción se completa con búsquedas como ‘tutú negro’ o ‘corsé negro’.


Las estrellas de YouTube también tienen su presencia en el análisis de Google. Si el pasado año estuvo de moda vestir como Lady Gaga, en este 2011 ya no se busca tanto. En cambio, el fenómeno Rebecca Black, cuyo vídeo acumula una enorme cantidad de ‘no me gusta’, sí está siendo una de las tendencias en este mes de octubre.

Fuente:ticbeat

domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevo Tema para chicas Zebra_enakeigirl para los modelos 96xx y 97xx con OS 6

En esta oportunidad les traemos un nuevo tema para las chicas especialmente diseñados para los modelos 96xx y 97xx con sistema operativo 6.


Lo pueden descargar desde el siguiente: Enlace

Tema Premium Win8 - Blue Gratis por tiempo limitado en la App World

 Win8 es un excelente Tema Premium el cual se encuentra gratis por tiempo limitado en la App World el cual cuenta con excelentes iconos personalizados que le dará un excelente estilo a tu dispositivo
El Tema es compatible con los dispositivos con sistema operativo 5.0 y superior.


Lo pueden descargar desde la App World en el siguiente: Enlace

El Juego de Inteligencia Brain Cube actualiza a la versión 1.1.2

El Juego de inteligencia Brain Cube ha recibido el día de hoy una actualización a la versión 1.1.2 sin ningún registro de cambios por lo que suponemos que será para correcciones de errores.

Les Recordamos un poco acerca del juego:

En el juego tienes como objetivo controlar el cubo para que pase a través del hueco y así puedas pasar al siguiente nivel

Pueden obtener más información y actualizarlo desde la App World en el siguiente: Enlace

Nuevo Juego gratuito para BlackBerry Sheep Trouble versión 1.0.0


Sheep Trouble es un nuevo y divertido juego para tu BlackBerry en el cual tienes como objetivo cambiar el color antes de que se acabe el tiempo por lo que debes ser lo suficientemente rápido


El juego es compatible con los dispositivos con sistemas operativo 4.6 y superior.



Pueden obtener más información y descargarlo desde la App World en el siguiente: Enlace

Foursquare para BlackBerry actualiza a la versión 3.3.5 Alpha

FourSquare para BlackBerry ha recibido una pequeña actualización a la versión 3.3.5 Alpha, hay que recordar que estas versiones Alpha no cuentan con integración al BBM (aunque cuando salga oficial si), sin embargo si la quieren probar la pueden descargar desde el siguiente enlace:


Foursquare Alpha

sábado, 29 de octubre de 2011

Tema Premium Ambient Gratis por tiempo limitado en la App World

 Les traemos un tema premium del excelente desarrollador Elecite el cual esta valorado en $6.99 pero actualmente se encuentra gratis por tiempo limitado en la App World, como podemos ver en las capturas el tema cuenta con una excelente interfaz y iconos personalizados.
Pueden obtener más información y descargarla desde la App World gratis por tiempo limitado en el siguiente: Enlace

Convierte tu BlackBerry en un Android con el tema Premium HoneyComb - Blue gratis por tiempo limitado en la App World

 Les traemos un tema premium que se encuentra gratis por tiempo limitado en la App World, el tema se llama HoneyComb y cuenta con excelentes wallpapers en azul que imitan al sistema operativo de Android, además el tema cuenta con los excelentes iconos del software 7.
Pueden obtener más información y descargar gratis por tiempo limitado desde la App World en el siguiente: Enlace

Resumen de aplicaciones Premium que RIM ha regalado a los usuarios en compensación a las fallas presentadas


Como todos sabemos hace más o menos 2 semanas todos fuimos afectadas por la falla presentada en el servicio BlackBerry, y como parte de la compensación a los usuarios RIM ha ofrecido un regalo de aplicaciones premium a los usuarios, es por ello que hemos elaborado este resumen ya que si llegaste tarde no queremos que te pierdas de tus regalos.



hasta la fecha RIM ha dado 4 excelentes aplicaciones entre las cuales están 2 útiles apps y 2 excelentes juegos.


Entre las apps están: Shazam la popular aplicación de reconocimiento de canciones y DriveSafe.ly Pro la cual te lee los mensajes recibidos lo cual es ideal si estas manejando.


Entre los juegos están: el popular juego de diamantes Bejeweled y el excelente Bubble Bash 2


Pueden descargar todas las aplicaciones que RIM ha dado hasta la fecha en el sigueinte: Enlace

Realiza un test de la velocidad del internet en tu PlayBook con la aplicación SpeedTest HD versión 1.0.3

Mediante Speedtest HD podrás realizar un test de la velocidad del internet de tu BlackBerry PlayBook midiendo la velocidad de carga y descarga, latencia, máxima velocidad y más.


Puedes obtener más información y descargarla desde la App World en sus PlayBook en el siguiente: enlace

Convierte las fotos sacadas con tu BlackBerry en dibujos con la nueva aplicación SketchEffect versión 1.1.0

 SketchEffect es una nueva aplicación que te ayuda a convertir una foto sacada con tu dispositivo en un dibujo e incluso la puedes compartir con tus contactos en facebook desde la Aplicación. 
Puedes obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

Te gustaría ver como te veras en 30 años? instala la nueva aplicación AgeEffect versión 1.1.0

AgeEffect es una nueva aplicación gratuita que te permite aplicarle un efecto de edad a las imágenes que te permite ver como te veras dentro de 30 años.


La aplicación se encuentra compatible con los dispositivos con sistemas operativos 5.0 y superior.


Pueden obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

Angry Worm versión 1.0.0 (Un Clásico juego similar al de la serpiente)

 Angry Worm es un excelente juego similar al clásico juego de la serpiente el cual cuenta con un diseño de alta tecnología, 4 velocidades de juego y 10 excelentes niveles. 
Pueden obtener más información y descargarlo desde la App World en el siguiente: Enlace

Stasis un excelente Tema Premium que ahora se encuentra gratis en la App World

 En esta oportunidad les traemos un excelente Tema Premium con excelentes gráficos el cual ahora se encuentra disponible de forma gratuita en la BlackBerry App World
El Tema es compatible con los dispositivos con sistemas operativos 4.6 y superior


Pueden descargarlo desde la App World de forma gratuita por tiempo limitado en el siguiente: Enlace

Nuevo Tema para chicas HalloweenKitty para los modelos 85xx/93xx/8900/9600/9700 con OS 5 y 6


En esta oportunidad les traemos un nuevo Tema para las chicas amantes de Hello Kitty, el tema se llama Halloween Kitty y le dará un excelente estilo a tu dispositivo.


Lo pueden descargar desde los siguientes enlaces dependiendo del modelo y os:

Para 85xx y 9300 con OS 5
Para 8900/96xx y 9700 con OS 5
Para 9650 y 9700 con OS 6

Jingu Smileys versión 1.4.1 (Una nueva aplicación para añadir emoticones a tu BlackBerry Messenger)

Jingu Smileys es una nueva aplicación desarrollada por Jingu Apps la cual te permite añadir nuevos emoticones y artes de texto a tu BlackBerry Messenger, la aplicación se integra al menú para facilitarte la búsqueda de los emoticones.


La aplicación es compatible con los dispositivos con sistemas operativos 5 y superior.


Pueden obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

viernes, 28 de octubre de 2011

La Excelente aplicación Shazam Encore es el 4to regalo de RIM como compensación a los usuarios

Una de las más esperadas sin duda la popular aplicación valorada en $5.99 Shazam Encore la cual permite reconocer canciones utilizando el micrófono del dispositivo ha sido ofrecida el día de hoy de forma gratuita a los usuarios como compensación por las fallas presentadas en el servicio BlackBerry.


Aprovecha, la puedes descargar desde la App World desde el siguiente: Enlace

Nuevo Slider Lock Free versión 4.0.0 (Desbloquea tu BlackBerry como un iPhone)

 Te gustaría desbloquear tu BlackBerry Táctil como un iPhone? pues con esta nueva y gratuita aplicación lo podrás hacer, con solo deslizar el dedo en la pantalla podrás desbloquear tu dispositivo al mejor estilo.

La aplicación solo es compatible con dispositivos Táctiles


Pueden obtener más información y descargarla desde la App World en el siguiente: Enlace

Nuevo PhotoFilters Free for PlayBook versión 2.4.1 (añádele Filtros a tus imágenes en el PlayBook)

 Con esta excelente aplicación podrás aplicarle hasta 7 excelente filtros fotográficos a tus imágenes desde la BlackBerry PlayBook.
Pueden obtener más información y descargarla gratis desde la App World en tu PlayBook en el siguiente: Enlace