Qué disfraces de Halloween busca la gente en Google

google halloween disfracesComo cuando sucede algún hecho de actualidad que impacta en la sociedad o con la llegada de un acontecimiento señalado, también en Halloween las búsquedas en la web oscilan hacia la temática de la fiesta. En esta ocasión Google ha medido qué disfraces quieren los usuarios. Éstos van de Angry Birds a la película El cisne negro o estrellas de YouTube como Rebecca Black.

El sencillo análisis realizado por Google con ayuda de su herramienta Insights refleja los intereses de los usuarios de Estados Unidos a medida que se acerca la fiesta de Halloween.

En estas fechas muchas de las búsquedas que se realizan son para intentar encontrar un disfraz adecuado. Durante todo el año las búsquedas para vestirse de Angry Birds, el famoso juego que ha hecho furor en usuarios de medio mundo, han ido creciendo y asentándose en el puestos más alto.

halloween


Sin embargo, a mediados de octubre fue sobrepasado por quienes buscaban el traje de El cisne negro, la película de Darren Aronofsky. Esta opción se completa con búsquedas como ‘tutú negro’ o ‘corsé negro’.


Las estrellas de YouTube también tienen su presencia en el análisis de Google. Si el pasado año estuvo de moda vestir como Lady Gaga, en este 2011 ya no se busca tanto. En cambio, el fenómeno Rebecca Black, cuyo vídeo acumula una enorme cantidad de ‘no me gusta’, sí está siendo una de las tendencias en este mes de octubre.

Fuente:ticbeat

0 comentarios: