WhatsApp supera los 1.000 millones de mensajes diarios

whatsapplogo1 WhatsApp supera los 1.000 millones de mensajes diarios


A pesar de la gran cantidad de sistemas de mensajería instantánea que existen, WhatsApp logró tener más éxito que el resto (quizás por ser de los primeros, por su simpleza o por ser multiplataforma), la cosa es que hoy en día los usuarios de WhatsApp envían 1.000 millones de mensajes diarios.

Mientras tanto, cada fabricante insiste en tener su propio sistema de mensajería ya sea Blackberry con BBM, Apple con iMessage, Samsung con ChatON (multiplataforma) y hoy mismo vimos que eBuddy se convierte en el servicio de mensajería de Nokia (que también es multiplataforma y se llama eBuddy XMS).

Según el equipo de WhatsApp:

“El mercado de mensajería móvil está en movimiento, las opciones entre plataformas, sus precios y la forma en que proporcionan una increíble experiencia a sus clientes son los temas del momento. Como líder en el área de mensajería y con nuestra red ya manejando más de 1.000 millones de mensajes diarios, vemos que el poder está con el consumidor”

WhatsApp se posicionó más como un reemplazo al SMS que como un servicio tradicional de mensajería instantánea, y con los usuarios enviando cerca de 700.000 mensajes cada minuto, la compañía parece estar en buen camino a lograr eso mismo. Actualmente, WhatsApp se encuentra disponible para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Symbian.

Vía | BGR

0 comentarios: