El BlackBerry PlayBook encabeza la lista como la Tablet con el mejor Navegador HTML5


De la mano de BlackBerry Empire nos llega la interesante información de que el BlackBerry PlayBook Brinda la mejor navegación y soporte HTML5 en las Tablets de la actualidad.
Este es otro punto a favor para la tablet de RIM que a muchas personas no les causa tanta atracción como otras tablets del mercado.

9 razones para cambiar Facebook por Google +


La revista PC WORLD presentó un interesante compendio de razones para pasar a la nueva red social de Google. Sólo el tiempo dirá si serán suficientes para convencer a los usuarios de Facebook más fieles:



1. Integración con los servicios de Google



Es una característica bastante interesante pues nos permite acceder a los servicios habituales de google desde la misma red social, ya sea la búsqueda de documentos (búsqueda estándar), de videos (Youtube), revisar tu correo de Gmail...



2. Mejor manejo de tus contactos



En Google+ es posible clasificar tus contactos en diversas categorías representadas por circulos. Ejemplos de esas categorías podrían ser familia, Universidad, Trabajo entre otros.



Aunque eso podría traer consigo situaciones curiosas.




3. Una mejor aplicación (app) para teléfonos móviles



Si usas Android notarás la facilidad de uso y la notable funcionalidad que trae el app de Google+. En el iPhone las cosas tambien funcionan bastante bien.



4. Más facilidad a la hora de encontrar cosas para compartir.



La pestaña intereses te permitirá encontrar rápidamente desde la misma red social., gracias al search engine de Google, contenido que valga la pena compartir con tus contactos



5. Recuperación de información



A diferencia de Facebook, que obliga a tener cierta información personal pública y además hace dificil borrar tu cuenta de forma permanente, Google+ permite tomar toda la información que has subido, recuperarla por medio de la herramienta Data Liberation y eliminar la cuenta con todo su contenido sin problemas.



6. Mejor etiquetado de fotos



Aunque el etiquetado de fotos se realiza de forma similar a Facebook, hay una gran diferencia: si eres etiquetado por alguien en una foto, Google+ te lo hará saber permitiendo quitar el tag si así lo deseas. Además Google decidió, sabiamente, no usar la tecnología de reconocimiento facial en las fotos.



7. Grupos de chats



En Google+ es muy fácil e intuitivo crear grupos de chats. Esto es algo que Facebook simplemente no ofrece.



8. Compartición de contenido más segura.



Google oyó las quejas de algunos usuarios con respecto a la privacidad en las redes sociales, por lo que a la hora de compartir contenido (fotos, videos...) en Google+ es posible elegir con cual circulo de amigos se desea compartir dicha información.



9. Google+ es un lugar más seguro para tu información



Google es una compañía mucho más madura que Facebook en lo que respecta al manejo de información, algo que le da una ventaja enorme.


Guía: Como solucionar el problema cuando tu Blackberry se reinicia constantemente solo




¿Porque mi Blackberry se reinicia constantemente solo?

1. Con respecto al software o sistema operativo (OS) cuando el OS tienes fallas, o errores ya sea porque sean betas, hibridos o sistemas filtrados, suele ocurrir



¿Porque mi Blackberry se reinicia constantemente solo?



1. Con respecto al software o sistema operativo (OS) cuando el OS tienes fallas, o errores ya sea porque sean betas, hibridos o sistemas filtrados, suele ocurrir muy frecuentemente, por ejemplo, cuando se ejecuta la camara y se reinicia solo, o cuando se ejecuta cualquier aplicacion nativa. Es por ello que no se recomienda sistemas Betas, Hibridos, ni Filtrados con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios blackberry y evitar problemas, aunque tambien este problema suele suceder pocas veces con sistemas oficiales.

Solución:



Reinstalar o actualizar el sistema operativo, y de inmediato este tipo de error de corregira automaticamente. aqui un tutorial de como instalar sistema.



1.1 Con respecto al software, para todos aquellos que no carga el sistema operativo, y se mantiene congelado, como aparece en la foto, lo que hay que hacer es un proceso mas complejo. Para poder resolver este problema de software, te recomendamos la siguiente guía:



Guía para Instalar o Actualizar un Sistema Operativo desde Cero



2. Con respecto al hardware, suele suceder que la bateria esta mala, ya dio su vida util, y desafortunadamente no carga, o simular cargar pero al ratito se descarga y se reinicia o se apaga.



Solución 1: Reemplaza la bateria por una nueva.



NOTA:
Esta el otro problema de hardware, cuando hay un mal contacto entre la bateria y los pines, esto provoca que cada vez que el celular halla un movimiento brusco se reinicie, osea cuando se tira a la cama, en un sofa, etc.



Esto es provocado cuando alguien por descuido halla alterado la parte fisica del Blackberry, osea cuando alguien sento en el, fue aplastado, caidas etc.



Solución 2:



Colocar un soporte ya sea de papel o plastico doblado y hacer que la bateria se encuentre ajustada o socada y y compensar espacios flojos, y asi evitar malos contactos.



Fuente: BBGR y blackberryadictos

Falsa aplicación secuestra cuentas de Twitter

Una serie de falsas aplicaciones propagadas a través de Twitter u otras redes sociales prometen a los usuarios decirles qué otros usuarios han visitado más veces su perfil. Pero en realidad este tipo de aplicaciones son un fraude para hacerse con las claves de acceso de los usuarios.

La última falsa aplicación que ha aparecido de este estilo se promociona mediante mensajes de spam en la red de microblog Twitter con textos como “descubre quién ha visto más veces tu perfil” o “descubre quién te acosa en Twitter”. Los mensajes van acompañados de un link que conducen a la herramienta llamada ‘StalTrak’, tal y como asegura la compañía de seguridad BitDefender.

Esta herramienta pide a los usuarios permiso para publicar en su nombre, ver a quién sigue y quién lo sigue. Además, les pide su nombre de usuario y su contraseña. Si los usuarios aceptan esa petición de permisos y dan sus claves, la aplicación comenzará a publicar enlaces a la aplicación desde su cuenta.

Al mismo tiempo, y a fin de no levantar sospechas, mostrará a los usuarios qué usuarios de los que él sigue no le siguen. Una información que se pude obtener a través de herramientas legítimas y que, además, no es la que habría prometido dar.

Para librarse de esta aplicación, los usuarios no sólo tienen que revocar los permisos que la han dado sino cambiar de contraseña de Twitter, ya que en caso contrario los ciberdelincuentes que han desarrollado la aplicación podrán acceder a su cuenta en cualquier momento y volver a secuestrarla.

Fuente: Europapress.es y la patilla

Guía: Como solucionar Problema “BlackBerry SOS” Señal Signal Mode

¿Porque mi blackBerry Aparece SOS en la parte de arriba y aparece como si no hay señal?
Antes de entrar en mas detalles, es importante tomar en cuenta la siguiente causa y asi evitar perdida de tiempo de los otras posibles causas.

1. Se debe a una falla, especificamente donde se coloca el Chip o SIM, puede que halla sufrido golpes fuertes que hallan provocado algún desajuste o en simples palabras que se encuentre flojo y no haga contacto.

Solución #1.
Revisar si en la parte donde se coloca el chip o sim card, que no se encuentre averiado o este flojo ya que esto impedira que agarre señal el blackberry. (si esta roto pueden usar un poco de pega especial transparente y si no, pueden colocar un papelito como soporte)

Red de indicador de estado muestra SOS en el dispositivo BlackBerry

Problema General

El dispositivo BlackBerry muestra SOS como el indicador de estado de la red en la pantalla principal. La red SOS indicador de estado significa que usted sólo puede hacer llamadas de emergencia. Los mensajes y llamadas de teléfono no puede ser enviada, efectuada o recibida.

Resumen de las causas generales

El dispositivo BlackBerry no está funcionando adecuadamente debido a una de las razones siguientes:

1. La tarjeta SIM no está insertada correctamente en el dispositivo BlackBerry.
2. La tarjeta SIM está rayado o dañado.
3. Los contactos de la tarjeta SIM se oxidan.
4. Su servicio ha sido desconectado por el proveedor de servicios.
5. La red no es compatible con la itinerancia.
6. La Red de selección de modo está ajustado en manual y no hay red seleccionada.
7. El dispositivo BlackBerry requiere la última versión de software del proveedor de servicios.


Causa #1
La tarjeta SIM no está insertada correctamente en el dispositivo BlackBerry.


Resolución #1
Asegúrese de que la tarjeta SIM se inserta correctamente.

1. Quitar la batería y la tarjeta SIM del dispositivo BlackBerry. Para obtener instrucciones sobre cómo extraer la tarjeta SIM, consulte la Guía de inicio rápido Tarjeta de referencia.
2. Inserte la tarjeta SIM para que encaje correctamente en el dispositivo BlackBerry, a continuación, insertar la batería.
3. Si hay errores de la tarjeta SIM después de que el dispositivo BlackBerry se inicia, en contacto con su proveedor de servicios.


Causa #2
La tarjeta SIM está rayado o dañado.


Resolución #2
Compruebe la tarjeta SIM de los daños, póngase en contacto con su proveedor de servicios.
Para comprobar que la tarjeta SIM está dañada

1. Quitar la batería y la tarjeta SIM del dispositivo BlackBerry. Para obtener instrucciones sobre cómo extraer la tarjeta SIM, consulte la Guía de inicio rápido Tarjeta de referencia.
2. Compruebe la tarjeta SIM de arañazos o daños visibles.
3. Si es posible, determinar si la tarjeta SIM funciona en otro dispositivo BlackBerry.


Causa #3
Los contactos de la tarjeta SIM se oxidan. Si la tarjeta SIM se ha quitado de un dispositivo BlackBerry y expuesta al aire durante un largo período, la oxidación se puede producir en los contactos de la tarjeta SIM. La oxidación puede hacer que la tarjeta SIM inutilizable, o provocar un comportamiento impredecible electrónica.


Resolución #3
Compruebe que se ha producido oxidación y el contacto con su proveedor de servicio.
Para determinar si se produce oxidación

1. Quitar la batería y la tarjeta SIM del dispositivo BlackBerry. Para obtener instrucciones sobre cómo extraer la tarjeta SIM, consulte la Guía de inicio rápido Tarjeta de referencia.
2. Compruebe la tarjeta SIM para decoloración o daños visibles.


Causa #4
Su servicio ha sido desconectado por su proveedor de servicios.


Resolución #4
Comuníquese con su proveedor de servicios para asegurarse de que el servicio en el dispositivo BlackBerry se activa la tarjeta SIM.


Causa #5
Que han recorrido desde su red a otra red que no admite la itinerancia. Por lo tanto, no se puede acceder a la red inalámbrica.


Resolución #5
Cambiar el estado de SOS a GPRS en el dispositivo BlackBerry.

1. En el dispositivo BlackBerry de pantalla de inicio, apagar la radio y sigue.
2. Compruebe que el estado ha cambiado SOS a GPRS.
3. Si la situación no ha cambiado a GPRS, restablecer su dispositivo BlackBerry.
4. Compruebe que el símbolo de SOS ha cambiado a GPRS.
5. Si la situación sigue mostrando SOS y GPRS, no busque redes disponibles.
6. Desde la pantalla principal, haga clic en Opciones.
7. En la lista Opciones, haga clic en Red.
8. Cambie la opción Modo de selección de red como Manual.
9. Haga clic en Buscar redes disponibles.
10. Seleccione una red disponible.
11. Si no hay red disponible, comuníquese con su proveedor de servicios.


Causa #6
El modo de selección de red está establecido en Manual y no hay red seleccionada.


Resolución #6
Cambiar el modo de selección de red en automático en el dispositivo BlackBerry.

1. Desde el dispositivo BlackBerry de pantalla de inicio, haga clic en Opciones.
2. En la lista Opciones, haga clic en Red.
3. Cambie la opción Modo de selección de red en Automático.
4. Haga clic en el botón de escape, a continuación, haga clic en Guardar.


Causa #7
El dispositivo BlackBerry requiere la última versión de software del proveedor de servicios.


Resolución #7
Actualización de BlackBerry Device Software a la última versión disponible de su proveedor de servicios.


Fuente:blackberryadictos

Casarse vuelve a los "Hombres Perezosos", según estudio.


Un estudio sueco asegura que las personas que se unen en matrimonio son menos aptas físicamente que aquellas solteras o divorciadas. Los expertos sugirieron que los que contraen enlace “tienden a abandonarse un poco”. Tras seguir a unos 8.900 adultos durante varios años, los autores hallaron que los hombres y las mujeres que se casaron tendieron a perder aptitud cardiovascular, según test en cintas para caminar.

En cambio, los hombres que se divorciaron durante el estudio mejoraron sus niveles de capacidad física. Los resultados, publicados en American Journal of Epidemiology, no prueban que el cambio de estado civil modifique directamente la aptitud para bien o para mal. Aún así, el equipo sostiene que las conclusiones respaldan la idea de que una vez que la gente se casa y, se presume, deja las citas, tiende a abandonarse un poco. Pero si sigue soltera o se divorcia, tiene un incentivo para hacer ejercicio.

En el estudio, el cambio del estado civil estuvo asociado sólo con pequeñas alteraciones de la aptitud física, dijo el doctor Francisco B. Ortega, del Instituto Karolinska de Estocolmo, en Suecia. Ortega explicó que la aptitud depende de una combinación compleja de factores como la genética, el ejercicio, la composición corporal y la salud general.

Pero si los recién casados supieran que su aptitud física podría disminuir, el equipo opina que prestarían más atención al ejercicio. Los resultados surgen de 6.900 hombres y 1.971 mujeres seguidos durante tres años en la Clínica Cooper, en Dallas. A todos se les hicieron estudios físicos, respondieron sobre el estilo de vida y se les efectuaron test en cintas de caminar para medir la aptitud física.

En cuanto al estado civil, el equipo halló que las mujeres solteras durante el estudio tuvieron un leve aumento de la aptitud física con el tiempo. Eso no se observó en las que se casaron.

En tanto, los hombres unidos en matrimonio tuvieron un deterioro de la aptitud física como los que siguieron solteros, aunque en ellos la pérdida fue menor. La diferencia fue más evidente cuando el equipo analizó a los divorciados y a los que se casaron por segunda vez. Los que se divorciaron durante el estudio tuvieron una mejoría de la aptitud física, mientras que no hubo cambios en los que siguieron casados.

Los separados al inicio del estudio sufrieron un deterioro general de la aptitud física con el tiempo, pero el deterioro más alto se registró en los que se volvieron a casar. No se registraron “beneficios” del divorcio en las mujeres. Pero el equipo sostiene que un motivo podría ser que hubo menos mujeres que hombres en el estudio y que sólo un grupo reducido de mujeres cambió su estado civil durante el seguimiento. Para el equipo, esto destaca el papel de los factores sociales en la aptitud física. (Informa: Saludable) y ecualink

Estudio: Un hombre y una mujer aguantan juntos de compras un máximo de 70 minutos.


Confieso que nunca he entrado en un Ikea. No tanto por esnobismo como por pánico: he oído terribles historias de broncas, rupturas, amistades truncadas, divorcios exprés y niños perdidos, así que no me arriesgo a traspasar las puertas de ese Edén del mueble barato y el bricolaje obligatorio. Mi pánico a Ikea se confirma en un estupendo artículo de la revista Esquire, titulado con el gráfico nombre de “Hombre + mujer + Ikea = bronca”, un “trabajo de campo” de Lucía Martín.

El artículo es una incursión en el universo Ikea desde la experiencia personal que pretende desentrañar las diferentes actitudes de hombres y mujeres respecto a la compra, ese microcosmos de la vida. Los gigantescos almacenes de Ikea hacen las veces de escenario del teatro de la vida. Así, “las diferencias en los procesos de compra se remontan a las habilidades que cada sexo ha ido desarrollando desde hace miles de años: las mujeres se dedicaban a recolectar y los hombres a cazar”, según un estudio de la Universidad de Michigan citado en la revista.

El dato que encabeza este artículo lo enarbola Alfredo Fraile, director de la consultora Interbrand. Reproduzco a continuación sus elocuentes palabras:

“El hombre ve este proceso [la compra] como una necesidad, una misión que ha de acabar lo antes posible. Entrar, buscar, encontrar, pagar y salir. Los artículos de Ikea están expuestos de tal forma que se ven todos y hay muchísimos. A la mujer le gusta verlos, comparar, tomarse su tiempo. Al hombre no, se encuentra incómodo, tiene prisa por irse. Hay estudios que afirman que hombres y mujeres pueden comprar juntos durante sólo unos 70 minutos: más allá, las posibilidades de bronca aumentan inexorablemente según avanzan las manecillas del reloj”.

Ahí reside el quid de la cuestión: la laberíntica disposición de las tiendas Ikea –según me cuentan mis cronistas- son una trampa para el comprador, que tiene que completar la gymkana a través de todo el catálogo para llegar a la caja, pero también para las parejas heterosexuales, quienes, incapaces de completar el circuito en menos de los 70 minutos preceptivos –el límite de la paciencia- se ven abocados a una crisis matrimonial en su vano intento de conseguir una estantería Nybygge y un juego de servilleteros. (Informa: Esquire y Cooking Ideas) y ecualink

#Estudio: Los trabajos nocturnos dañan la salud.


Los turnos de trabajo pueden resultar más peligrosos para nuestra salud de lo que se creía hasta ahora, ha revelado un estudio realizado por investigadores daneses y alemanes.

Según ellos, el desequilibrio que se produce en el reloj biológico interno al trabajar de noche puede repercutir directamente en la configuración genética de los trabajadores, lo que provocaría distintos trastornos metabólicos y fisiológicos a largo plazo.

Durante la investigación, que trató concretamente sobre la influencia de los turnos de trabajo, la calidad del sueño y la nutrición en los trastornos del metabolismo y la actividad genética, científicos de la Universidad Christian Albrecht de Kiel (Alemania) y de la Universidad de Odense (Dinamarca) descubrieron que los turnos de trabajo pueden desequilibrar el reloj biológico y que esto, a su vez, podía repercutir directamente en la configuración genética de los trabajadores y en los genes correspondientes.

Las consecuencias de estos cambios serían diversos trastornos del metabolismo que, a largo plazo, pueden ocasionar distintas enfermedades, incluidos los trastornos psicológicos, y provocar incluso la discapacidad laboral. (Informa: Tendencia 21) y ecualink

#Insólito: Muere después de pasar 12 horas jugando a los videojuegos.


Un joven de la ciudad inglesa de Sheffield murió esta semana víctima de un coágulo sanguíneo tras jugar 12 horas seguidas en su consola de videojuegos xBox.

Chris Staniforth, de 20 años, falleció en una ambulancia camino al hospital local, según el sitio inglés The Sun. Los médicos confirmaron que el joven falleció por una trombosis originada por estar largos períodos en actividad sedentaria. Staniforth pasaba horas sentado frente a la pantalla de su xBox, donde jugaba a juegos como "Halo", según comentó su padre, Dave, de 54 años. "Vivía para ese juego. Nunca pensé que estuviera en peligro. Como padre, uno piensa que sus hijos no corren riesgos porque uno sabe lo que están haciendo", convino el hombre.

Pero las largas maratones de Staniforth frente a su xBox deterioraron su rendimiento físico y el joven llegó a quejarse con un amigo de que le dolía el pecho, pero que después de que sus latidos volvieron a la normalidad se durmió. La víctima colapsó durante esa charla, en medio de la calle, frente a un Centro de Trabajo donde acababa de tener una entrevista.

"Se le cayó un paquete de chicles y cuando se agachó a buscarlo, se incorporó y le dió un ataque", describió su padre a la prensa británica. (Informa: MinutoUno) y ecualink

Usuarios de Internet Explorer tienen el coeficiente intelectual más bajo entre internautas.



Estudio mide la correlación entre el uso de navegador y el IQ. Los usuarios de Internet Explorar yacen al fondo de la lista; Opera y Camino los navegadores más inteligentes. Un estudio reciente que relacionó el coeficiente intelectual de las personas y el navegador de internet que estas usan, encontró que los usuarios de Internet Explorer son los más desafortunados intelectualmente (y probablemente, como se puede deducir, también en cuanto a navegabilidad y funcionalidad en la Red).

El estudio, titulado en inglés Intelligence Quotient (IQ) and Browser Usage, fue realizado por la compañía canadiense AptiQuant y midió el uso de navegadores e inteligencia de 101,326 individuos de más de 16 años.

Los usuarios de Internet Explorer tienen apenas un 80 de IQ (versiones superiores del navegador de Microsoft tienen mayor IQ, pero siguen siendo los más bajos en el espectro); los usuarios de Firefox, Chrome y Safari tienen alrededor de 110 puntos en promedio, mientras que los usuarios de Camino y Opera son por mucho los más inteligentes con un 120 de IQ (aparentemente existe una relación entre la inteligencia y el uso de navegadores menos usados).


El navegador Internet Explorer 6 ha sido criticado largamente por los desarrolladores por no ajustarse a los estándares de la web y tener falencias en seguridad. Pese a esto, una buena cantidad de usuarios recalcitrantes siguen usándolo, acaso demostrando también una relación entre la poca inteligencia y la resistencia al cambio.

En marzo Microsoft empezó una campaña para hacer que sus usuarios dejaran de navegar la Red con Internet Explorer 6; sin embargo, los resultados de esta campaña permanecen en un estado de estupefacción, ya que no se sabe si la campaña fracasó debido a la poca inteligencia de los usuarios de este navegador o a la poca inteligencia de la campaña (al provenir de los creadores del navegador más obnubilado). (Informa: Mashable y Pijama Surf)
 

Crean software que identifica reviews falsos en internet



Comprar algo es distinto ahora. Antes de comprar, por ejemplo, una cámara de fotos es fácil ir y pedir una opinión en Twitter o buscar alguna reseña en algún sitio, para saber qué piensa la gente de ella. Pero el problema es que puede suceder que las empresas escriban reviews falsos de sus productos, para hacerlos parecer mejor de lo que son, o de la competencia, para que se vean como malos.

Por eso, un equipo de la Cornell University creó un sistema que permite identificar estas reseñas falsas. Para sus pruebas se centraron en reseñas de hoteles en Chicago. El primer paso fue pedirle a un grupo de personas que escribieran 400 reseñas falsas de los hoteles. Después las juntaron con otras 400 reseñas verdaderas y se las pasaron a tres jueces humanos, para que vieran cuáles eran las falsas.

Los jueces fracasaron. Sus decisiones eran casi inventadas, y según los investigadores, eso es porque los hombres suelen asumir que lo que leen es cierto, a menos que puedan demostrar lo contrario. Así, empiezan a compensar, diciendo que muchas son falsas, incluso pensando que son verdaderas.

El siguiente paso fue pasar todas estas reseñas por un algoritmo especialmente diseñado. Así, se identificó que las reseñas falsas ocupan más palabras como “vacación”, “negocios” o “mi esposo”, mientras que las verdaderas hablaban más de cosas relacionadas al servicio, como “baño”, “check in” y “precio”. El software fue capaz de identificar las reseñas falsas con un 89,8% de acierto.

Hasta ahora, el software sólo funciona con hoteles de Chicago, pero el siguiente paso es obviamente ampliar su campo de acción a reseñas de todo tipo de productos en internet.

Fuente:fayerwayer

Aparece en internet una imitación del BlackBerry Torch 9800 con TV, Dual SIM y Cámara Frontal

Esta sin duda es la noticia más cómica del día, ha sido visto en una de las tantas tiendas online una imitación del BlackBerry Torch 9800 a un precio de $79, lo raro del dispositivo es que viene con reproductor de TV, opción para colocar doble SIM Card y además cuenta con cámara frontal


Que opinas de este Fake? te comprarías este dispositivo solo para decir que tienes un Torch? así sea de juguete? jajaja



Fuente: Crackberry



Vídeo: Introduciéndonos en el BlackBerry Messenger 6 - Aplicaciones Sociales





RIM ha subido un nuevo vídeo ha Youtube donde se muestra una de las nuevas funciones del BlackBerry Messenger, La integración de Aplicaciones al BBM, en el vídeo podemos ver como trabajan aplicaciones como Poynt, ScoreMobile o la tan excelente aplicación de Realidad Aumentada ''Wikitude''.


Que esperas para integrar tus aplicaciones al BBM 6, El Futuro esta en frente de ti

teleSUR Multimedia Aplicacion Transmision en Vivo BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/teleSUR_Multimedia_blackberry_aplicacion.jpg
Todo el contenido de vídeo y transmisión en vivo de teleSUR en el dispositivo BlackBerry ® móvil.
Obtenga las últimas noticias de vídeo en su móvil, incluyendo noticias de teleSUR, programas, entrevistas y mucho más.
Compartir sus vídeos favoritos a través de redes de correo electrónico o social.
Buscar en toda la base de datos de vídeo teleSUR con filtrado avanzado y búsqueda de texto.
TeleSUR ver en directo siempre que tengas conexión.
(Nota:. Una conexión WiFi o conexión móvil de calidad se recomienda para la reproducción de vídeo y transmisión en vivo algunos videos largos y transmisión en vivo puede resultar en cargos costosos dependiendo de su operador de telefonía móvil, por lo tanto, una conexión WiFi se recomienda en estos casos.)
Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o Superior
BlackBerry 8350i, 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD /  WebLauncher OTA

Utility Pack for BlackBerry Pack de Utilidades Para BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Utility_Pack_For_BlackBerry.jpg
Utility pack for BlackBerry ® incluye:
1. Alertas de batería
2. Insertar contacto en SMS
3. Alertas WiFi
4. Menú Fecha Hora
1. Alerta de batería: Reciba las alertas sonoras (tono de vibración +) para su BlackBerry ® cada vez que el nivel de la batería son inferiores al 5% -50% (totalmente personalizable).
2. Insertar contacto en SMS: Insertar contacto ahorra tiempo de copiar y pegar los contactos de la información necesaria cuando se necesita rapidez con que envíe a través de SMS a cualquier persona.
Esta aplicación crea la opción de menú sólo en la libreta de direcciones para que no se ve en cualquier otra aplicación. Esta aplicación funciona a la perfección el 6 también!
3. Alertas de WiFi: WiFi notifica alerta si la conexión WiFi está activada, pero no está conectado y te da la opción de apagar automáticamente para ahorrar batería o esperar a la recepción.
4. Tiempo menú Fecha: Ahora, comprobar el tiempo de su BlackBerry ® con sólo hacer clic en el menú en cualquier pantalla de modo que usted nunca tiene que salir de la aplicación para ver la fecha actual o el tiempo!
Esta aplicación simplemente coloca la fecha y la hora en tu BlackBerry ® Menú.
Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

Simple Calculator Aplicacion Calculadora en Tiempo Real

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Simple_Calculator_blackberry.jpg
Interesante utilidad de calculos, esperamos que en la proxima actualizacion agreguen mas funciones.
Calculadora calcular cadena como esta 6 * (7-5) -9 en tiempo real.
Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o Superior
BlackBerry 8350i, 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

Link It Spring and Autumn Juegos de Rompecabezas para BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Link_It_Spring_Juego_blackberry.jpg
Un Juego Rompecabezas adictivo para BlackBerry ®! miles de puzzles para resolver! Diferentes diseños de puzzle sin límite de horas de la estrategia y diversión!
El objetivo del juego es el agua todos los floreros con plantas en la red, conectando a través de la fuente de agua!
SUGERENCIA:
Hacer la conexión en que se mueve menos de cada conector que lleva a una mayor eficiencia y menor consumo de tiempo que resulta en una puntuación más alta!
Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD (Spring) – APPWORLD (autumn)

A for Apple Juego Educativo Para Niños BlackBerry Gratuito

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/A_for_Apple_blackberry_game.jpg
For and Apple es un juego diseñado especialmente para los niños. Se trata de una plataforma de aprendizaje donde los niños pueden aprender Alfabetos al azar mediante la selección de los alfabetos desde las opciones dadas, que forman el primer alfabeto de la imagen dada.
Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

Maze Game Juego de Laberinto Nave Espacial BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Maze_Game_for_BlackBerry.jp
Guía de la nave espacial! Empezar desde la esquina superior izquierda y tratar de llegar al planeta en la esquina inferior derecha en tiempo y forma!
Elija entre los niveles fácil, medio y duro para la competitividad. Haga su mejor esfuerzo para ser rápido y alta puntuación en cada nivel, un nuevo laberinto se genera cada vez que se completa el escenario!
Navegar por la nave espacial en este adictivo juego que te mantendrá pensando en todo momento!

Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

Cloud Popper Juego Para Niños de Nubes Paracaidas BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Cloud-Popper-Classic_Burst_Game.jpg
Salvar a los animales que se encuentran en las nubes,  salvalos con el paracaidas. en este juego clásico para ganar más puntos!
Compatibilidad BlackBerry OS 4.6 o Superior
BlackBerry 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

TV Guide Aplicacion de Programacion de TV BlackBerry Gratuito

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/TVGuide_blackberry_app.jpg
TV Guide es una aplicación de televisión interactiva de venta y social para los usuarios de Blackberry. En él se actualiza el usuario con la programación de TV precisa y actualizada. El usuario puede buscar un programa específico o de un episodio y lo guarda en el calendario. El programa favorito puede ser compartido a través de BBM y fomentando conversaciones interesantes!
La aplicación es simple de usar y tiene una interfaz limpia. Es una herramienta muy útil para los aficionados a la televisión y le permite estar informado sobre lo que está en la televisión, cuando y donde quiera que estés.
Características principales:
- Simple y fácil de usar de la aplicación
- Listado de TV Horario
- Ver Información del Programa
- Búsqueda de Programas de TV
- Avisos para programas de TV favoritos
- Programas de compartir a través de BBM, Twitter, Facebook y Linkedin
- Establecer canales favoritos
Compatibilidad BlackBerry OS 5.0 o  Superior
BlackBerry  9000, 91xx, 93xx, 95xx, 9630, 9650, 97xx, 9800, 99xx
Descarga APPWORLD

Birthday Mate Lite Aplicacion de Cumpleaños o Aniversarios

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Birthday_Mate_Lite_bb_app.jpg
Quiere asegurarse de ser capaz de enviar deseos a su familia y amigos en sus cumpleaños o aniversarios? Escribir ahora y ¡Olvídalo! Será Auto Enviado …
características:
* Calendario de Eventos para desear a familiares y amigos.
* Definir los deseos de cumpleaños y aniversario ahora!
* Más de 30 plantillas disponibles o escriba el suyo propio ..
* Establecer avisos antes de los eventos para informar a otros ..
* SMS se pueden enviar varias veces (que ocurre de nuevo)
* El horario deseos con anticipación y para siempre …
* Nunca te olvides de deseo a nadie en Ocasiones
* El mejor, más avanzada, eficiente y fácil de usar ..
Compatibilidad BlackBerry OS 4.5 o Superior
BlackBerry 83xx, 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800
Descarga APPWORLD

Money Menttor Premium (El Mejor gestor de finanzas para el BlackBerry)

Desde hace tiempo estuve buscando un gestor de finanzas para mi BlackBerry que cumpliera con todas mis necesidades y que fuera totalmente compatible con mi dispositivo, hasta que hace pocos días me entere de una aplicación llamada Money Menttor que tenía poco tiempo en el mercado y la cual realmente tiene todas las funciones que una aplicación de finanzas debería tener.


La aplicación cuenta con soporte para los idiomas inglés y español lo que hace que se nos haga muy fácil de entender ya que esta en nuestro idioma nativo, la aplicación te permite reducir tus gastos drástica mente ya que llevaras un control total de ellos, además te notificara con una alerta si te estas acercando al limite de tu presupuesto.



La aplicación también cuenta con excelentes herramientas como calculadoras de propina, calculadora de ahorra para gestionar tus intereses.



Además de eso cada vez que accedas a la aplicación podrás ver gráficos de los gastos y presupuesto de las diferentes categorías.

Realmente si quieres un potente gestor de finanzas para tu BlackBerry, para mejorar tu productividad y capacidad de ahorra debes adquirir por tan solo $9.99 la aplicación Money Menttor en la BlackBerry App World

Como saber que aplicaciones de la App World se integran al BlackBerry Messenger 6

Con la llegada del BlackBerry Messenger 6 Oficial y la plataforma social del BlackBerry Messenger te gustaría saber que aplicaciones que están en la App World se integran al BlackBerry Messenger 6?


Es muy fácil solo debemos ir al área de búsqueda de la App World y teclear ''BBM'' como aparece en las capturas de pantalla de abajo y listo.



con eso cada vez que quieras podras verificar si han salido nuevas aplicaciones que se integran al BlackBerry Messenger 6.



Las 5 grandes mejoras del nuevo BlackBerry Messenger 6


La mensajería instantánea en el móvil, en poco tiempo, ha revolucionado la forma que tenemos de comunicarnos. Sólo tenemos que ver la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp o que, en su versión móvil, Google+ incluye también mensajería instantánea, sin embargo, hay otro ejemplo que puede mostrarnos esta tendencia al abandono del SMS y su sustitución por la mensajería instantánea, hablamos de BlackBerry Messenger. BlackBerry Messenger es un servicio que ha sido todo un impulso para las ventas de los terminales de RIM y que ha logrado que los terminales BlackBerry traspasen el terreno profesional y accedan al sector del consumidor. Si BlackBerry Messenger era la gran baza de RIM, la versión 6 que hoy se ha lanzado, puede darle un gran empujón a las ventas de la compañía.

BlackBerry Messenger 6, que está disponible para su descarga en la BlackBerry App World (en una descarga de 4090 KB), supone un punto de inflexión en el sistema de mensajería instantánea de RIM puesto que, gracias a la BlackBerry Messenger Social Platform, permite la integración de la mensajería instantánea en las aplicaciones del dispositivo, intercambiando información de manera bidireccional.

Personalmente, creo que, en esta ocasión, RIM ha hecho una buena jugada que podría salirle bien si, además, la acompaña de una potente nueva gama de terminales, porque desde el punto de vista del servicio, éste es bastante interesante, algo que podemos ver en cinco aspectos diferenciadores:

BlackBerry Messenger 6 es una plataforma social

BlackBerry Messenger era un servicio muy utilizado por los usuarios y que, prácticamente, relegaba al SMS. Era una vía de comunicación sencilla, asíncrona y que, únicamente, requería una conexión activa de datos con el servicio de BlackBerry activado. La versión 6 avanza un paso más y, además, de ofrecernos el chat (que ese era su origen), se expande por todo el dispositivo, haciendo que usar una BlackBerry (en cualquiera de sus aspectos) implique usar BlackBerry Messenger.

Hay que pensar en BlackBerry Messenger 6 como una especie de red social móvil, lógicamente, exclusiva (por ahora) para los usuarios de los terminales de RIM. Usar Foursquare, consultar un mapa o jugar a un juego, son actividades susceptibles de ser compartidas por los usuarios con sus contactos. Un usuario de BlackBerry además de poder escribir en Facebook o en Twitter, cuenta con una nueva red social más.



Imaginen que hacemos un check-in en Foursquare, gracias a BlackBerry Messenger 6, nuestros contactos también sabrán dónde estamos, sin necesidad de tener Foursquare instalado.

La integración con las aplicaciones

Y esa es la clave de BlackBerry Messenger 6, que se integra con las aplicaciones del terminal, de manera que todo lo que hacemos pueda remitirse a nuestros contactos en BBM. Las aplicaciones que soporten este servicio, además, nos permitirán conectarnos al chat y conversar con nuestros amigos sin necesidad de salir de éstas, por lo que la integración es en los dos sentidos (BBM-aplicaciones, enviando información, y aplicaciones-BBM, permitiendo el chat).


Los cambios de estado y los anuncios

Cada uno de nuestros movimientos, si así lo queremos, se propagarán como cambios de estado a nuestros contactos de BlackBerry Messenger. Las aplicaciones que utilicen la BBM Social Platform podrán comunicarse con BlackBerry Messenger 6 y propagar a nuestros contactos la puntuación, el lugar en el que hacemos check-in o las noticias que estamos leyendo.


Descubrir aplicaciones gracias a nuestros contactos

La integración, que permite la comunicación entre las aplicaciones y BlackBerry Messenger, tiene una consecuencia muy interesante para potenciar el uso de la plataforma BlackBerry. Si un usuario anuncia lo que está haciendo, por medio de un cambio de estado, sus contactos además de saber dónde está o qué puntuación sacó en un juego, también van a averiguar qué aplicación está usando y si, por ejemplo, no la conoce y le interesa, podría instalársela.

Gracias a BlackBerry Messenger 6, RIM ha puesto a disposición de los usuarios una vía directa para recomendarse aplicaciones y potenciar una especie de “boca a boca” virtual.

Posibilidades para los desarrolladores

La integración con BlackBerry Messenger, que cuenta con una enorme masa de usuarios, va a popularizar las aplicaciones pero no solo por las recomendaciones indirectas entre usuarios (por sus cambios de estado). Pensemos que desde las aplicaciones vamos a poder contactar con nuestros amigos, por lo que, a la vez que jugamos o hacemos check-in podemos conversar en tiempo real.

La BlackBerry Messenger Social Platform puede revitalizar la BlackBerry App World y podría llegar a convertirla en un market de aplicaciones con mucha más vida de la que tiene ahora, algo que hará que los desarrolladores también le presten atención y aumente la oferta de contenidos.

Fuente:Bitelia

Guía: Como Instalar otros idiomas en el BlackBerry

Muchas veces cuando instalan un nuevo Sistema Operativo al Blackberry, se instala unicamente el idioma ingles.  El presente Video Tutorial trata de explicar el procedimiento a seguir para instalar otros idiomas en los dispositivos Blackberry, utilizando el Desktop Manager.

Guía: Como Instalar otros idiomas en el BlackBerry


[Ver video en versión móvil]

Fuente:blackberryadictos

Estudio: Entrar a Twitter o Facebook produce la hormona del Amor.


La oxitocina es la obsesión del doctor Paul Zak.

Todo el tiempo están surgiendo estudios respecto a nuestra relación con la tecnología e Internet, que indican que nos ayudan a superar adicciones –o a quedar atrapados en una de ellas–, pueden generar celos o ayudar a combatir el estrés postraumático, entre muchas otras cosas. Ahora encontramos que, según el doctor Paul J. Zak, de la Claremont Graduate University, usar Twitter o Facebook produce tanta cantidad de oxitocina, la hormona causante de establecer lazos afectivos con las personas, como besar o abrazar.

El doctor Zak, conocido como el Doctor Amor –Dr. Love– es reconocido por ser un neuroeconomista que busca la clave sobre cómo las relaciones interpersonales y todo lo que implican afectan las empresas y el desarrollo de negocios. La prueba fue realizada con la ayuda como voluntario de Adam Penenberg, colaborador en temas de tecnología de FastCompany.

La oxitocina es una hormona que se produce en el hipotálamo y que es responsable de la relación profunda de afecto que hay entre madre e hijo, así como también estimula la empatía, la generosidad, la confianza y la calma. Todo esto se ve reflejado en áreas laborales, por ejemplo en la forma en cómo se genera confianza entre jefes y compañeros.

El doctor Zack ha llamado a la hormona el ‘pegante social’. El interés de investigar sobre la oxitocina y las redes sociales es en cierta medida, la búsqueda de la respuesta a la pregunta sobre por qué deseamos tener la conectividad constante que brindan las redes sociales, hasta el punto de no poder desprendernos de ellas.

¿Vemos en las redes sociales, como Twitter o Facebook, la posibilidad de mantener el mismo compromiso que tenemos de manera física?

El resultado de las investigaciones hechas en Penenberg descubrió que su oxitocina se disparó en un 13% después de estar en contacto con sus amigos en Twitter y Facebook, y que las hormonas ligadas al estrés disminuyeron en casi un 11%.

“El cerebro interpreta el uso de Twitter como una interacción real con la gente en la que confía o tiene empatía. La conexión mediante redes sociales es procesada por el cerebro como una conexión en persona”, comenta el doctor Zak como conclusión del estudio.

Penenberg, en uno de sus aportes a Fast Company, contó en un extenso artículo los tres experimentos que hizo el Doctor Love con él y la importancia de sus descubrimientos en el mundo empresarial, sobre cómo las personas se vinculan a marcas y empresas por medio de la Red, aunque resaltó que entrar a Facebook u otra red social de manera intensiva no remplaza una dosis medicada de oxitocina en un paciente. Por ahora, Paul Zak, el Doctor Amor, sigue haciendo experimentos con la oxitocina, y habrá que esperar más resultados de ellos. (Tomado de: EnterCO) y ecualink