Money Menttor Premium (El Mejor gestor de finanzas para el BlackBerry)

Desde hace tiempo estuve buscando un gestor de finanzas para mi BlackBerry que cumpliera con todas mis necesidades y que fuera totalmente compatible con mi dispositivo, hasta que hace pocos días me entere de una aplicación llamada Money Menttor que tenía poco tiempo en el mercado y la cual realmente tiene todas las funciones que una aplicación de finanzas debería tener.


La aplicación cuenta con soporte para los idiomas inglés y español lo que hace que se nos haga muy fácil de entender ya que esta en nuestro idioma nativo, la aplicación te permite reducir tus gastos drástica mente ya que llevaras un control total de ellos, además te notificara con una alerta si te estas acercando al limite de tu presupuesto.



La aplicación también cuenta con excelentes herramientas como calculadoras de propina, calculadora de ahorra para gestionar tus intereses.



Además de eso cada vez que accedas a la aplicación podrás ver gráficos de los gastos y presupuesto de las diferentes categorías.

Realmente si quieres un potente gestor de finanzas para tu BlackBerry, para mejorar tu productividad y capacidad de ahorra debes adquirir por tan solo $9.99 la aplicación Money Menttor en la BlackBerry App World

0 comentarios: