Mobsym Aplicacion Para Administrar Contactos BlackBerry

http://www.blackberrygratuito.com/images/03/Mobsym_for_BlackBerry.jpg
¿Estás cansado de mantener múltiples listas de contactos para sus equipos, comités, clubes, oficinas y exposiciones en papel o lo contrario? Finalmente hay una aplicación móvil que pone la información de contacto importante para todos los grupos sociales y profesionales a su alcance, no hay contacto de mantenimiento requiere mucho tiempo!

Con seis métodos de comunicación, permite BlackBerry Mobsym en tiempo real de las comunicaciones móviles Entre los Miembros del Grupo en cualquier momento y en cualquier lugar, y la flexibilidad con la demanda de los usuarios de privacidad, con el toque de un botón.

Los anuncios son administrados y accedidos por los usuarios individuales a través de un teléfono móvil o un ordenador, por miembros de un grupo organizado en torno a un objetivo o interés común. Debido a que los usuarios crean perfiles y mantener sus propias (similar al modelo de red social) la información es siempre de acebo y no compartir con nadie designado por el usuario no.

Mejor aún, quieren saber quién te llama? Mobsym Proporciona el identificador de llamadas para los usuarios de BlackBerry entrante, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.

Diseño innovador para BlackBerry hace Mobsym seguro para los niños y menores que pueden establecer contacto y crear perfiles de las preferencias de la información y la comunicación con la aprobación de un padre o tutor. Proceso de Control Parental son robustos de seguridad automatizadas y por la simplicidad.

La función de identificador de llamadas en todo funcionará todos los dispositivos 3G y 4G dispositivos que admiten la simultánea de voz y datos (AT & T y T-Mobile). Una vez que haya completado la descarga, por favor, tómese unos minutos para registrarse en www.mobsym.com entonces es posible que en el registro de aplicación.

Compatibilidad BlackBerry OS 4.5 o Superior
BlackBerry 81xx, 82xx, 83xx, 85xx, 89xx, 9000, 91xx, 93xx, 95xx, 96xx, 97xx, 9800, 99xx

Descarga APPWORLD

Fuente:blackberrygratuito

0 comentarios: