Tal vez el nombre Push Pop Press no diga mucho en algunos lugares del mundo, pero apuntar que se trata de la empresa que llevó a la iPad la aplicación Our Choice, basada en un libro escrito por Al Gore pueda dar algunas luces sobre su relevancia. Pues bien, Facebook ha anunciado su compra y algunas cosas más, como la negación de una posible incursión en el negocio de los libros digitales, al menos en el corto plazo.

La nueva adquisición de Facebook fue fundada por el otrora diseñador prodigio de Apple, Mike Matas, quien fue aplaudido por su habilidad en el desarrollo de aplicaciones fundamentadas en libros digitales. Con respecto a la compra de Push Pop Press, la gente de Zuckerberg comenta:
Nos encanta confirmar que adquirimos Push Pop Press, una innovadora empresa que tiene en su haber softwares que cambian la manera en que la gente publica y consume contenidos digitales. No podemos esperar a que sus cofundadores, Mike Matas y Kimon Tsinteris comiencen a trabajar con tecnologías, ideas e inspiración que a través de Push Pop Press formen parte del cómo millones de personas se conectan y comparten con otros en Facebook.
Si el hito de Push Pop Press ha sido crear una aplicación con base en un libro y Facebook dice no tener planes editoriales por los momentos, ¿de qué va esta compra? ¿Cuál será el reto que la compañía de Mike Matas tendrá que asumir en Palo Alto?

Fuente:wayerless