Blackberry Torch 9860 con control full touch, vean esta belleza..

torch 9860 Blackberry Torch 9860 con control full touch

Research In Motion ha hecho oficiales hasta cinco nuevas Blackberry. Por un lado tenemos tres modelos de la serie Torch. A saber, Blackbery Torch 9810, de la que ya os hemos hablado hace un rato, y las Blackberry Torch 9860 y Blackberry Torch 9850.

RIM las ha presentado de forma simultánea porque comparten la mayor parte de sus características internas y funcionalidades. La principal diferencia entre la 9810 y las otras es que, si bien la Torch 9810 tiene pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante, las Torch 9860 y 9850 únicamente tiene una generosa pantalla táctil de 3,7 pulgadas (la mayor hasta la fecha en un dispositivo Blackberry) y su teclado es virtual.
blackberrytorch9860 Blackberry Torch 9860 con control full touch
De momento no se han dado muchos detalles sobre las especificaciones técnicas de los nuevos modelos, pero sí sabemos que la Blackberry Torch 9860 tendrá una cámara de 5 megapíxeles con flash, brújula digital, sistema GPS, Wi-Fi, Blackberry Messenger y la posibilidad de grabar clips de vídeo en alta definición (720p).

Una de las cosas que más destaca RIM de todos sus nuevos terminales es que cuentan con el esperado sistema operativo BlackBerry 7, al que califican de más rápido y suave que los anteriores, con nuevas aplicaciones integradas y “tecnologías rompedoras”. También insisten en la velocidad del navegador que permite cargar las páginas muy rápido y permite hacer zoom y scroll de forma cómoda y sencilla, además de ser compatible con vídeos HTML.

La búsqueda cuenta ahora con reconocimiento de voz y traducción speech-to-text, así que es mucho más fácil buscar entre nuestros correos electrónicos, música o contactos sin necesidad de teclear nada. A medida que vayamos teniendo más datos de todas las novedades del sistema operativo y de los nuevos terminales os iremos informando.

Especificaciones de la Blackberry Torch 9860
  • OS: Blackberry 7
  • Display: 3.7″ de alta resolución con tecnología de Liquid Graphics (que ya se presentó en el Bold 9900 que vimos en Orlando)
  • Dimensiones: 120mm x 62mm x 11.5mm
  • Memoria: 4GB internos expandibles con memorias microSD hasta 36GB
  • Cámara: 5mpx, flash, auto zoom contínuo, estabilizador de imagen, zoom digital de 4x, captura de video en HD
  • Conectividad: Bluetooth, GSM, UMTS, HSPA, WIFI (b/g/n), GPS y aGPS
  • Procesador: 1.2Ghz y 768 MB de memoria RAM
  • Detalle: va a haber dos modelos de conectividad, con bandas UMTS 1,25/6 por un lado y uno con 1,4,8 por otro lo que implica que todas tienen 2100mhz y funcionarán en USA/Europa pero en algunos países va a haber que controlar que bandas tiene tu operadora
Vía | blackberry.com y celularis

0 comentarios: