AT&T presenta la Blackberry Torch 9810

torch 9810 AT&T presenta la Blackberry Torch 9810
Jessica ya nos habló de la Blackberry Torch 9810 hace un par de semanas cuando ésta pasó por la FCC (Federal Communications Commission) para ser aprobada para su venta en Estados Unidos. Gracias a eso supimos que este nuevo smartphone de Research In Motion tendrá un procesador de 1,2 GHz, 768 MB de memoria RAM, pantalla táctil de 3,17 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles y cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD a 720p.

También supimos dijo entonces que AT&T iba a ser el operador encargado de comercializar este nuevo terminal, uno de los primeros que usarán el nuevo Blackberry 7 OS del que seguramente tendremos novedades hoy. Antes de eso, sin embargo, ya hemos podido ver esta Torch 9810 en la página web de AT&T con un rótulo de “coming soon” y una leyenda que asegura que es la primera Blackberry 4G de AT&T (aunque se especifica que las velocidades 4G no están disponibles en todas las zonas).

blackberry torch 9810 AT&T presenta la Blackberry Torch 9810
Aparte de las especificaciones ya comentadas, se confirma que esta nueva Blackberry Torch tendrá un teclado QWERTY deslizante, 8 GB de memoria interna que podemos ampliar gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD (de hasta 32 GB) y soporte para redes HSPA+.

AT&T también destaca en su presentación que la Torch 9810 contará con una experiencia de uso mejorada, sobre todo en lo que se refiere a la navegación por la interfaz, búsquedas activadas por voz, la posibilidad de separar el contenido personal del profesional y aplicaciones para controlar la productividad preinstaladas.

Lo que todavía no tenemos es una posible fecha de salida de esta Blackberry Torch 9810 o un precio de venta, aunque sea aproximado. Para conocer ambos datos tendremos que esperar todavía. Si os interesa estar al tanto, AT&T ofrece la posibilidad de suscribirse a un boletín para recibir novedades al respecto.
Especificaciones de la Blackberry Torch 9810
  • OS: Blackberry 7
  • Display: 3.2″, touchscreen
  • Tamaño: 111mm (147 desplegada) x 62mm x 14.6mm
  • Batería: GSM 6.5hs, UMTS 5.9 hs de talk-time
  • Cámara: 5mpx, flash, auto zoom contínuo, estabilizador de imagen, zoom digital de 4x, captura de video en HD
  • Conectividad: Bluetooth, GSM, UMTS, HSPA, WIFI (b/g/n), GPS y aGPS
Vía | AT&T y celularis

0 comentarios: