50 Aplicaciones para tu BlackBerry

Aquí les traigo una recopilación de software para BlackBerry, la gran mayoría las uso o las he usado por eso las recomiendo aquí.

Las 2 primeras descargas que les cóloco son aplicaciones que te permiten buscar y descargar aplicaciones para tu BlackBerry la primera es la AppWorld (gestor de aplicaciones oficial de RIM) y la otra es BlackBerry SuperStore. Con estas 2 aplicaciones podrás descargar la gran mayoría de las aplicaciones para blackberry

Mensajería instantánea:

Cnectd SMS

Otra aplicación de mensajería instantanea

Palringo

Si te gusta la mensajería instantánea te va a encantar Palringo, de hecho es muy popular en el iPhone y ahora está disponible para BlackBerry, se trata de unsoftware que integra en uno mismo Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ, AIM, etc., descarga aquí.

Nimbuzz

Se trata de unsoftware que integra en uno mismo Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ, AIM, etc. Descarga aquí

BBmess Oficial
Descripción: En este enlacé siempre encontraras la ultima versión oficial del BBmess

Mini Pin

Alternativa ligera y básica al BB messenger. Descargarlo aquí

Snaptu

Se trata de un software que integra en uno mismo Facebook Twitter RSS, ETC.

Implus
Descripción: E Se llama Implus y conecta simultaneo varios servicios de chat: fb,msn,gtalk..

Redes Sociales y Blogs:

BlaqLite

Cliente para Twitter Muy bueno yo lo uso personalmente, es bastante ligero. descarga aquí.

Twitterberry

Descripción: Existen varias aplicaciones para usar Twitter desde tu BlackBerry pero de todas estas la favorita de muchos es Twitterberry, descarga aquí.

TweetCaster Recomendada por @CrackBerrista

Descripción: OTA TweetCaster otro cliente Twitter para BB, pruebalo a ver si te gusta!

Facebook para BlackBerry

Descripción: Esta es tal vez una de las aplicaciones más populares para BlackBerry, pues puedes usar más fácil Facebook desde tu teléfono y con soporte para notificaciones Push, descarga aquí.

Foursquare

Vesión para BlackBerry de esta popular red social.

Hootsuite

Versión para BlackBerry de este famoso cliente de redes sociales, une a Facebook, Twitter, WordPress, Buzz, Porteurs, etc en una sola aplicación. En lo particular es mi preferida, un poco lenta pero muy versátil.

WordPress para Blackberry

Descripción:Cliente WordPress para BlackBerry. Mi opinión es que este cliente cada vez es mejor, esta página para compartirles estos links la estoy redactando gracias a este programa y desde mi Blackberry.

Readers:

BerryReader

Se trata de una aplicación muy buena que te permite leer tus RSS Feeds. (Trial)

Viigo

Se trata de una aplicación muy buena que te permite leer tus RSS Feeds además de poder descargar Podcast, clips de audio, etc., descarga aquí.

Multimedia:

Smarter Wallpaper

Cambia de manera aleatoria y cada cierto tiempo el wallpaper de tu BB.

WebLauncher Vuclip
Descripción: Te permite pegar el nombre que tiene el vídeo en Youtube en el cuadro de búsqueda y te lo transforma a formato .3GP

Qik Mobile

Descripción:Qik es una excelente aplicación que te permite transmitir video en vivo desde tu BlackBerry vía internet, descarga aquí

Pandora Mobile

Descripción:Con esta aplicación podrás hacer lo mismo que con la versión para PC como crear nuevas estaciones de radio, escuchar la ya creadas, calificar canciones y más., descarga aquí entrando desde el navegador de tu BlackBerry.

ZonaSnap

Descripción: Existe otro programa para hacer capturas de pantalla del Blackberry, pero este que por cierto es hecho por un venezolano, es simplemente el mejor! Funciona en todos los modelos y OS hasta ahora no he leído quejas de el!

Shazam

Aplicación para identificar canciones, solo colocas el teléfono a escuchar la canción y listo. Muy bueno lo recomiendo!! La versión gratuita solo permite 5 canciones por mes.

Herramientas:

Navita Traductor para tu BB
Descripción: El mejor traductor no solo de palabras sino de párrafos enteros! Súper útil.

Evernote

Evernote para BlackBerry te permite capturar cualquier experiencia, idea o inspiración a medida que se te ocurran, donde quiera que te encuentres. te permite buscar y encontrar todas las notas que tomaste con Evernote en el escritorio de tu ordenador, para que todos tus recuerdos estén siempre al alcance de tu mano.

TXTLater

Descripción:Le permite programar SMS, correo electrónico y llamadas a ser enviadas en la fecha elegida, el tiempo, y la recurrencia (por ejemplo, una vez , diario, semanal, mensual y anual)

FileScout
Descripción: Esta aplicación es otra instalación obligada en el Blackberry de todo usuario intermedio en adelante! Es un administrador de archivos simplemente genial! Te permite entre otras cosas, comprime y descomprime archivos .zip además de poder cambiar extenciones a cualquier archivo desde el Blackberry.

QuickPull
Descripción: Para hacer un Soft Reset o reseteo simple a su Blackberry. Recuerden que esto es solo un reseteo simple!

Elertify

Excelente aplicación para recibir en tu PC notificaciones de llamada entrante ,SMS o Email. Ahora puedes ver quien te llama o escribe directamente desde tu PC sin ver el Teléfono. Funciona vía USB y WiFi. Descárgalo aquí (sólo web)

OTA Downloader

Descripción: OTA Downloader: Una buenisima aplicacion para descargar las demas App en la tarjeta MicroSD, solo deben seguirse estas instrucciones: Después de entrar al link es posible que nos aparezca la licencia de USO / buscamos donde dice I agree & I will be a nice person (Download App) clickeamos y luego podremos iniciar la descarga.

FlashOn

Convierte tu BB en una linterna usando la luz del Flash.

SMS Clone

Descripción: Todos los mensajes SMS entrantes recibidos por el BlackBerry tienen reenvío automático a cualquier número de teléfono predefinido.

Navegadores:

Bolt
Descripción: Otro explorador para tu Blackberry para aquellos que les gusta probar otro diferente al nativo del Blackberry! En mi opinión, yo solo uso el Nativo para todo!

OperaMini
Descripción: Básicamente lo mismo que comente del anterior, este por ejemplo yo lo he usado para entrar a la página del provincial empresas poniéndolo en mobile view en el menú de opciones! Por si a alguno le sirve ese tip!

Seguridad y Privacidad:

Securemobi Lite

Descripción: Esta aplicación hace backup de los números de teléfono, direcciones de correo electrónico, favoritos * *, calendarios, tareas *, * música, video *, * registros de llamadas, SMS y registros. Si el teléfono se extravía puedes borrarlos remotamente y mandarle un telefono al ladrón y ubicarlo.

Lookout Mobile Security for Blackberry

Descripción: Igual que el anterior pero incluye antivirus, traten de elegir uno de los 2 porque tener mas de una aplicacion de estas consume muchos recursos del teléfono

FlipOff (Solo para la serie Storm)

Descripción: Esta aplicación desactiva todas las notificaciones cuando colocas el telefono boca abajo, excelente para reuniones donde no quieres ser molestado, la aplicación te evita que tengas que poner el teléfono en silencio sólo lo colcas boca abajo y listo. Descargalo aquí (OTA)

CallsBlocker
Descripción:CallsBlocker esta app me imagino sera una de las mas descargadas de esta lista, es una app que te permite bloquear llamadas entrantes a tu Blackberry según diferentes criterios!

Entretenimiento:

App Cines Unidos Venezuela

Descripción: Aplicación de Cines de la franquicia Venezolana Cines Unidos

ToyWithMe

Descripción: Convierte tu Blackberry en un vibrador!

Geolocalización:

Waze

Descripción:Waze es una aplicación 2.0 que te permite ver cual es la mejor ruta para un destino basándose en los reportes de tráfico de los usuarios.

Finanzas:

PayPal para Blackberry

Descripción:Esta es la aplicacion de PayPal para Blackberry para los que no sepan que es Paypal Descarga la app aquí Es simplemente el banco que usamos todos los que hacemos vida 2.0 comercial en internet! Si me preguntan creo que todos necesitamos una cta Paypal! Es la mejor manera de pagar y cobrar por servicios online!

App de Banesco Móvil para Blackberry

Descripción: App de Banesco móvil para tu Blackberry

BBVA Banco Provincial (Venezuela)

Descripción: Este es el enlace al icono que instalas en tu Blackberry para abrir directamente la página del banco Provincial. Este es un banco de Venezuela.

Banco Mercantil (Venezuela)

Descripción: Este es el enlace al icono que instalas en tu Blackberry para abrir directamente la página del banco Mercantil. Este es un banco de Venezuela.

Entretenimiento:

Béisbol Total

Descripción: Sigue la liga Venezolana de Béisbol Profesional con esta aplicación.

Cines Unidos

Descripción: Aplicación para ver la cartelera de cine Venezolana de la franquicia Cines Unidos

Radio Time Recomendado por @Crackberrista

Descripción: La mejor aplicación que he probado para escuchar radio en un Blackberry!

0 comentarios: